CloudSpend ofrece una experiencia de usuario simplificada y ayuda a los usuarios a tomar medidas poderosas para administrar los costos de la nube. Optimice los negocios para lograr observabilidad de costos y mantener contento al equipo de FinOps.
Administre sus costos de nube de AWS o Azure en cada nivel de recursos, separados por cuentas o suscripciones vinculadas. Su factura de AWS o Azure se analiza por separado y obtiene un análisis de gastos en profundidad donde puede verificar los costos acumulados por servicio, región y cuenta.
Obtenga información sobre si los gastos cumplirán los objetivos presupuestarios o los superarán. Tomar el control del gasto dividido para cuentas individuales y tomar medidas para no exceder el presupuesto.
Obtenga informes listos para usar creados automáticamente para obtener información valiosa sobre el gasto, el uso y las tendencias de la nube de su organización. Cree presupuestos, administre sus facturas de la nube y obtenga informes en caso de incumplimiento presupuestario.
Realice análisis ad hoc utilizando varias dimensiones de filtrado y agrupación. Desglose el gasto por cuentas vinculadas dentro de rangos de fechas personalizados. Alternativamente, puede utilizar etiquetas generadas automáticamente y definidas por el usuario para aislar y analizar subconjuntos de sus costos de nube.
CloudSpend es su solución integral para gestionar el costo de la nube y administrar su nube pública que lo ayuda a asignar presupuestos, utilizar etiquetas y crear unidades de negocios para los costos de la nube para realizar un seguimiento de su recorrido de gestión de costos. Estamos ampliando el soporte de nuestra plataforma:
CloudSpend ofrece una experiencia de usuario simplificada y ayuda a los usuarios a tomar medidas poderosas para administrar los costos de la nube. Optimice el negocio para lograr observabilidad de costos y mantener contento al equipo de FinOps.
Reducción de costos
Mejores prácticas de costos de la nube
Menos tiempo dedicado al seguimiento de las facturas de la nube
Tome el control de sus costos de nube mientras viaja con la aplicación móvil ManageEngine CloudSpend. Ver más
La gestión de costos de la nube le permite analizar, controlar y realizar un seguimiento de sus gastos en la nube. El etiquetado y la gestión de cuentas inadecuados (que incluyen recursos huérfanos, sobreaprovisionados, infrautilizados o inactivos) aumentan los costos de la nube. Si no se controlan, los costos de la nube pueden salirse de control. Una herramienta de gestión de costos ayuda a los clientes de la nube a obtener información útil sobre sus patrones de consumo, lo que les permite concentrarse en reducir su costo unitario de consumo.
Cuando los equipos globales están distribuidos en diferentes verticales, como los grupos de negocios de ingeniería y finanzas de una organización, es esencial tener un lenguaje de nube uniforme para hacer predicciones de uso de la nube y desarrollar estrategias de nube. La herramienta de gestión de costos de la nube es esencial para comprender quién gasta en qué y dónde. Hacer cumplir un lenguaje uniforme en la nube utilizando una herramienta de gestión de costos en la nube permite a las partes interesadas clave tomar decisiones basadas en datos sobre la huella de la nube.
Algunas estrategias importantes de gestión de costos de la nube incluyen el ajuste de tamaño, el ajuste de escala automático, las instancias reservadas y el plan de ahorro, las etiquetas de asignación de costos y las políticas de presupuesto. CloudSpend te permite tener todas estas estrategias desde un solo lugar.
CloudSpend de ManageEngine lo ayuda a operar de manera eficiente en la nube y reducir costos acumulados innecesarios. Las unidades de negocio (BU) en CloudSpend ayudan a los titulares de cuentas a lograr la responsabilidad de costos dentro de los equipos globales. Al crear centros de costos en la nube en una BU, puede evaluar vistas de gastos de alto nivel de equipos individuales y utilizar visualizaciones para profundizar y obtener un análisis detallado. También puede habilitar la planificación organizacional para lograr el máximo valor de cada dólar gastado, lo que puede confirmar mediante el seguimiento de su costo para cada cuenta, servicio, región o transferencia de datos.