Una solución doble para detener las amenazas internas, prevenir la fuga de información y cumplir con los requerimientos de cumplimiento.
Identifique y responda a las posibles amenazas y proteja la información crítica mediante el monitoreo de accesos y modificaciones a los archivos en tiempo real.
Detecte y desactive los ataques de ransomware desde el inicio con el mecanismo automático de respuesta a las amenazas, y reciba notificaciones al instante.
Detecte y genere alertas en cambios inesperados o no autorizados al monitorear todas las actividades en los archivos incluyendo creación, modificación, eliminación o cambios de permisos.
Supervise todas las actividades de archivos, el uso de dispositivos extraíbles, las transferencias de datos, el uso de aplicaciones y más las 24 horas del día, los 7 días de la semana para detectar y responder a actividades anómalas.
Monitoree, alerte y bloquee el uso no autorizado de dispositivos de almacenamiento USB y prevenga la pérdida de información a través de puertos periféricos.
Genere alertas instantáneas y bloquee archivos con información altamente sensible para evitar que sean movidos via correo electrónico.
Detecte y responda a incidentes de seguridad con opciones para bloquear las transferencias y eliminar los archivos en cuarentena.
Reduzca el riesgo que representan las aplicaciones maliciosas y asegúrese de que solo se ejecuten aplicaciones confiables y examinadas mediante la aplicación del control de aplicaciones.
Examine el uso de los servicios de TI en la sombra y bloquee las aplicaciones en la nube que reducen la productividad, como las redes sociales, el comercio electrónico y otros sitios web con contenido confidencial.
Obtenga información detallada a las preguntas clave (quien accedió a qué, cuándo y dónde) para todos los accesos y modificaciones.
Realice un seguimiento y registre cada vez que un usuario presiona Ctrl+C o hace clic con el botón derecho para copiar un archivo desde redes compartidas, estaciones de trabajo y dispositivos de almacenamiento extraíbles como USBs.
Obtenga visibilidad de los patrones de acceso a los archivos, las actividades de transferencia de datos, la información de carga y descarga en la nube, y más, con un control exhaustivo de la seguridad de los terminales.
Encuentre, analice y monitoree la información personal sensible almacenada en los servidores de OneDrive.
Identifique la información más vulnerable por medio del análisis. Utilice las funciones de etiquetado manuales y automáticos para clasificar archivos según su valoración de riesgo.
Identifique y elimine los archivos repetidos, obsoletos y triviales (ROT) para limpiar y optimizar el espacio de almacenamiento.
Identifique los archivos y carpetas sobreexpuestos a través de los permisos con inconsistencias y encuentre quien ha accedido a modificar los archivos sensibles.
Analice el almacenamiento de archivos y obtenga datos precisos sobre los patrones de uso del espacio de almacenamiento. Genere alertas instantáneas cuando el espacio gratuito se reduzca a un límite definido.
Realice un seguimiento de las tasas de uso de aplicaciones en la nube y registre las solicitudes de carga y descarga realizadas en SharePoint, Exchange, OneDrive, Dropbox, Box y otros servicios web.
Conozca de primera mano las prácticas más recomendadas por el FBI para prevenir, detector y responder ataques de ransomware.