Localice copias duplicadas de archivos comparando su nombre, tamaño y hora de modificación.
Establezca políticas para depurar o colocar en cuarentena los archivos obsoletos y sin valor para el negocio en su dominio.
Garantice la disponibilidad continua del almacenamiento conociendo la cantidad de datos obsoletos que se pueden eliminar.
Busque en sus servidores de archivos y recursos compartidos de Windows los datos redundantes, obsoletos y triviales (ROT), y analícelos para comprender mejor sus datos.
Detecte rápidamente las infracciones de la política de almacenamiento de su organización, como los empleados que almacenan archivos multimedia y archivos que superan un tamaño determinado.
Elimine la redundancia de almacenamiento escaneando periódicamente los servidores de archivos en busca de archivos duplicados y elimine estas copias directamente desde el dashboard.
Garantice la disponibilidad continua de espacio en disco con alertas de espacio en disco críticamente bajo que revelan archivos no deseados que pueden ser eliminados.
Recorte la necesidad de almacenamiento adicional identificando los archivos que no tienen valor para el negocio y sacándolos de los dispositivos de almacenamiento primario.
Depure automáticamente los datos sin valor para el negocio y obsoletos con políticas de retención de datos creadas en función de las tendencias de creación de archivos de su organización.
La información detallada de DataSecurity Plus sobre los archivos ROT puede ayudarle a evaluar los datos, encontrar archivos duplicados y trasladar o depurar los datos no esenciales.
Localice fácilmente los archivos no abiertos, no modificados y no comerciales, analícelos y reciba informes sobre la cantidad de datos no deseados que se están almacenando.
Analice los archivos en función de su tamaño, nombre y hora de modificación para encontrar archivos duplicados en su dominio.
Establezca reglas para trasladar o eliminar automáticamente los archivos obsoletos, no modificados y triviales, liberando así espacio en el disco.
Localice la PII y la ePHI, y mantenga un inventario de los datos personales que usted almacena.
Más informaciónAproveche las funciones de clasificación automática y manual para clasificar los archivos con datos sensibles.
Escanee los datos sensibles de la empresa y protéjalos de las filtraciones a través de los USB o los correos electrónicos de Outlook.
Encuentre archivos con datos redundantes, obsoletos y triviales y establezca políticas para gestionarlos.
Más informaciónIdentifique los archivos sobreexpuestos y las herencias deshabilitadas, analice la titularidad y los permisos de los archivos, y mucho más.
Más informaciónObtenga información sobre los patrones de uso del disco analizando el crecimiento del almacenamiento y recibiendo alertas sobre el bajo espacio disponible en el disco.
Más información