Visualice la información sobre los permisos de archivos y carpetas con el analizador de permisos del servidor de archivos.
Identifique a los usuarios privilegiados de su entorno y monitoree de cerca sus actividades.
Genere informes sobre los permisos efectivos de los usuarios a las carpetas críticas.
Mitigue el riesgo de abuso de privilegios y proteja los datos sensibles de la empresa identificando a los usuarios privilegiados y haciendo un control de sus actividades.
Evite las fuertes sanciones por incumplimiento viendo los permisos efectivos y comprobando si se mantiene el principio de mínimo privilegio.
Controle fácilmente la titularidad de los archivos de los empleados en el almacenamiento de la empresa con informes sobre el número, el tamaño y la ubicación de los archivos de cada usuario.
Evite la filtración accidental de datos identificando los archivos sobreexpuestos (archivos compartidos en su dominio que proporcionan acceso de control total a usuarios o grupos) y a sus propietarios.
Escanee y detecte continuamente en todo su dominio instancias de permisos de carpetas de Windows deshabilitadas o mal heredadas.
Localice rápidamente los archivos que requieren una atención inmediata, como los archivos huérfanos y los archivos activos que pertenecen a usuarios obsoletos, deshabilitados o inactivos.
Analice la titularidad de los archivos, detecte las herencias deshabilitadas y localice fácilmente los datos sobreexpuestos.
Localice fácilmente los archivos activos que pertenecen a usuarios obsoletos o eliminados. Depure los mismos, o transfiera la titularidad en función de su valor para el negocio.
Detecte problemas de higiene de permisos, como archivos que permiten el acceso sin restricciones a los usuarios e instancias de herencias de permisos deshabilitadas.
Encuentre los archivos que pertenecen a un usuario específico y reciba información detallada sobre los usuarios que poseen el mayor número de archivos y carpetas.
Genere informes instantáneos y precisos al enumerar los permisos asignados a los archivos y carpetas locales y compartidos.
Identifique a los usuarios con acceso privilegiado a los archivos sensibles y vigile de cerca sus actividades con los archivos.
Reciba informes sobre los permisos efectivos de los usuarios a las carpetas compartidas y compruebe si se mantiene el principio de mínimo privilegio.
Localice la PII y la ePHI, y mantenga un inventario de los datos personales que usted almacena.
Más informaciónAproveche las funciones de clasificación automática y manual para clasificar los archivos con datos sensibles.
Escanee los datos sensibles de la empresa y protéjalos de las filtraciones a través de los USB o los correos electrónicos de Outlook.
Encuentre los datos redundantes, obsoletos y triviales, como los archivos duplicados y que no pertenecen al negocio, y establezca políticas para gestionar este tipo de datos..
Más informaciónIdentifique los archivos sobreexpuestos y las herencias deshabilitadas, analice la titularidad y los permisos de los archivos, y mucho más.
Más informaciónObtenga información sobre los patrones de uso del disco analizando el crecimiento del almacenamiento y recibiendo alertas sobre el bajo espacio disponible en el disco.
Más información