Sí, puede desactivar la reproducción automática en la configuración de control de acceso del dispositivo. Se recomienda deshabilitarla cuando esté creando una política para permitir un tipo de dispositivo en particular y así evitar que los archivos se inicien automáticamente cuando se conecta un dispositivo.
Las políticas que se crean y se asignan a un equipo pero que aún no se han implementado se denominan políticas asociadas. Mientras que las políticas que se han implementado con éxito en los equipos se denominan políticas aplicadas.
Device Control Plus es compatible con Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 y Windows 10.
Device Control Plus funciona en base a una política de "configurar y olvidar" y, por lo tanto, no tiene que preocuparse por actualizar con frecuencia. Una vez que haya creado las políticas para controlar los dispositivos, todo lo que tiene que hacer es monitorear sus equipos.
Los equipos administrados pueden usar una cuenta de usuario normal, y ya que el agente se está ejecutando en la cuenta del sistema, tendría el privilegio de instalar los parches.
Device Control Plus le permite ver todos los archivos que se transfieren dentro y fuera de su red. Sin embargo, puede ver las transferencias de archivos basadas en extensiones de archivo y grupos de extensiones de archivo en el dashboard que muestra las cinco extensiones principales que se transfirieron con frecuencia dentro y fuera de su equipo.
Device Control Plus le permitirá controlar el tipo de archivos y el tamaño de los archivos que pueden transferirse desde su equipo a un dispositivo USB o periférico conectado.
Existen varias formas de instalar agentes de Device Control Plus fácilmente. Puede consultar la sección de instrucciones para obtener más información sobre los métodos de instalación.
Para recibir detalles del dispositivo bloqueado en el servidor, debe configurar los ajustes de auditoría del dispositivo, en el que puede especificar las ID de correo electrónico en las que desea recibir los detalles. También puede habilitar o deshabilitar la recepción de informes para todas y cada una de las políticas según sus preferencias.
Sí puede. Puede otorgar acceso temporal a dispositivos que están presentes tanto dentro como fuera de su red, ordenadores de destino basados en el tipo de sistema, como computadoras portátiles y desktops. También puede crear un grupo personalizado con el tipo de sistema como criterio.
Piense en una instancia en la que haya creado dos políticas diferentes para el mismo equipo. Supongamos que ha permitido dispositivos USB en una política y los ha bloqueado en la otra. Device Control Plus prioriza los niveles de acceso del dispositivo de la siguiente manera: Permitir dispositivos> Permitir dispositivos confiables> Dispositivos bloqueados.
Device Control Plus solo es compatible con equipos que tengan sistema operativo Windows.
La lista completa de actividades de dispositivos y archivos estará disponible en la sección de informes desde cualquier lugar después de 6 a 24 horas de ocurrida la acción. Sin embargo, puede recibir los detalles del dispositivo bloqueado inmediatamente en el servidor si lo ha configurado de esa manera.
Hay una gran cantidad de vulnerabilidades que pueden ser reparadas por un parche de software. Sin embargo, para abordar los ciberataques debido a los medios extraíbles, es muy importante proteger los endpoints desde el nivel del puerto. Device Control Plus le permite controlar, bloquear y monitorear los dispositivos que se conectan a sus endpoints.