Como todos sabemos, Windows 7 está llegando al fin de su vida útil (EOL). A partir del 14 de enero de 2020, Microsoft dejará de ofrecer actualizaciones para Windows 7. Esto significa que los usuarios de Windows 7 dejarán de recibir correcciones de errores, actualizaciones de seguridad o nuevas funciones para esta versión del sistema operativo.
La mejor forma de afrontar este cambio es migrar a Windows 10. Sin embargo, para aquellos que no pueden realizar la migración o no desean actualizar, aún existen opciones para proteger los endpoints ante ataques informáticos.
Las ESU de Windows 7 incluirán actualizaciones de seguridad por tres años luego de que Windows 7 alcance el fin de su vida útil (EOL) el 14 de enero de 2020; puede comprar las ESU en Microsoft.
Estas actualizaciones están disponibles para los usuarios de Windows 7 Professional y Windows 7 Enterprise.
La oferta de ESU está disponible en el Centro de Servicios de Licencias por Volumen (VLSC) desde el 1 de abril de 2019. Las ESU estarán disponibles por medio del Proveedor de Soluciones en la Nube (CSP) a partir del 1 de diciembre de 2019.
Las organizaciones on-premises que compren las ESU de Windows 7 obtendrán una Clave de Activación Múltiple (MAK) a través del VLSC. La MAK se puede implementar en todos los equipos necesarios de la organización, junto con las actualizaciones de la pila de servicio pre requeridas. Una vez realizado, las ESU se pueden implementar en las soluciones de gestión de parches preferidas de la organización.
Una vez aplique la MAK adquirida de Microsoft, puede implementar las ESU fácilmente en sus endpoints de Windows 7 por medio de cualquiera de nuestros productos que soporte la gestión de parches, incluidos Patch Manager Plus, Endpoint Central, and Vulnerability Manager Plus. Además, también extenderemos el soporte para implementar las ESU en Windows Server 2008/2008 R2, el cual también está llegando al fin de su vida útil. Subscríbase ahora para obtener más información sobre el soporte de ESU en nuestros productos.