Proteja sus aplicaciones críticas para el negocio
Como cualquier organización, su empresa funciona con al menos algunas aplicaciones que son fundamentales para la productividad del negocio. Desde las bases de datos hasta los servidores web, debe asegurarse de que sus aplicaciones críticas para el negocio funcionen en todo momento. Pero dado que los hackers atacan sus aplicaciones con ataques de inyección SQL y de denegación de servicio, es más fácil decirlo que hacerlo.
Si su sitio web es una fuente de ingresos para su empresa, un servidor web caído puede afectar a la continuidad del negocio y convertirse en una pesadilla para sus administradores. Además, sus bases de datos almacenan información confidencial relacionada con el negocio, así como datos de los clientes, lo que hace que la seguridad sea una necesidad, no sólo por las exigencias de cumplimiento, sino también para mantener la confianza de los clientes.
Los datos de log de estas aplicaciones le permiten saber cómo se utilizan sus aplicaciones, lo que le ayuda a detectar comportamientos sospechosos y a mitigar las amenazas a la seguridad. Para empezar a gestionar logs, debe definir sus necesidades, identificar los eventos que le preocupan y establecer una política para auditar esos eventos en su base de datos o servidor web. Entonces, para detectar y mitigar las amenazas a la seguridad, necesita centralizar estos logs en su herramienta de gestión de logs para analizarlos. Aquí es donde entra en juego EventLog Analyzer.
Audite y proteja sus activos críticos para el negocio con EventLog Analyzer
EventLog Analyzer puede auditar los datos de log de las aplicaciones críticas de la empresa para ofrecerle informes gráficos de auditoría ordenados y predefinidos. Tendrá un control total sobre las aplicaciones empresariales críticas y también recibirá alertas de cualquier evento de seguridad que pueda indicar posibles ataques a su empresa.
Por ejemplo, en lo que respecta a los servidores web, podrá visualizar la actividad de su servidor web, supervisar los errores, los códigos de estado y la actividad del servidor (incluidos los usuarios y las páginas más importantes), y recibir alertas sobre las amenazas al servidor web (como los scripts entre sitios, las solicitudes de URL maliciosas, etc.). Todas estas funciones le ayudarán a mejorar el rendimiento del servidor web y a garantizar una mejor experiencia de usuario para los visitantes de su sitio. Y en el caso de las bases de datos, puede auditar la actividad de los usuarios privilegiados, los cambios DDL y DML y los eventos de seguridad relevantes, como el abuso de privilegios y las inyecciones de SQL.
También puede programar fácilmente las importaciones de logs de sus aplicaciones en intervalos específicos. EventLog Analyzer le proporciona información vital sobre sus aplicaciones críticas para el negocio y le ayuda a protegerlas. Con sólo auditar sus logs, puede asegurarse de que esas aplicaciones siempre estén funcionando.