Auditar cambios en los permisos del buzón de Exchange
Exchange Reporter Plus introdujo los informes de cambios en los permisos del buzón de correo para controlar, auditar e informar de forma exclusiva todos los permisos del buzón de correo que hayan sufrido cambios en los dominios de Exchange. Los permisos del buzón de correo son una puerta de entrada para acceder a información confidencial y requieren una monitoreo rutinario para garantizar que solo los delegados seleccionados tengan el permiso de "Enviar como" y "Acceso total" en los buzones de correo. Con el monitoreo continuo y las alertas, cualquier posible cambio realizado en los permisos del buzón será detectado por el administrador. Los informes incluyen:
Genere informes y audite Exchange Online con Exchange Reporter Plus.
Informe de cambios en los permisos del buzón
- Genera informes sobre todos los cambios críticos realizados en los permisos del buzón de correo, como "Acceso total", "Lectura" o "Escritura", con detalles del usuario que cambió el permiso.
- Enumera las entradas de control de acceso actuales y anteriores para facilitar la solución de problemas.
Informe de cambios en el permiso "Enviar como" del buzón
- Los cambios realizados en el permiso "Enviar como" son críticos y requieren un aviso inmediato, ya que otorga a los usuarios que no son propietarios del buzón el derecho de enviar mensajes utilizando su buzón.
- Este informe le ayuda a comprobar qué usuario ha realizado cambios en qué buzón de correo, en qué momento y también devuelve las entradas de control de acceso anteriores y actuales.
Informe de cambios en los permisos del buzón en general
- Un informe consolidado que proporciona una imagen total de todos los cambios en los permisos del buzón de correo, como "Acceso total", "Enviar como", "Escribir" o "Leer".
- Garantiza que se auditan todos los cambios críticos y que se satisfacen las leyes de cumplimiento de TI.
Beneficios
- Controle todos los cambios críticos realizados en los permisos del buzón de correo y genere alertas instantáneas por correo electrónico.
- Cambie el nivel de gravedad de la alerta según la necesidad y controle las actividades del usuario.
- Archive los datos de auditoría más allá de un cierto período para su análisis futuro, optimizando así el rendimiento de la base de datos en funcionamiento. Los datos archivados también se pueden restaurar si es necesario.
- Configure los informes que se enviarán por correo o exporte los informes en formatos csv, pdf, html o csv.