Auditoría del inicio de sesión en el buzón con ManageEngine Exchange Reporter Plus
Auditar los inicios de sesión en los buzones de Exchange es primordial para los administradores de Exchange, ya que allí se almacena la información corporativa, los datos financieros y otros datos confidenciales sobre la organización. Obtener información relacionada con los usuarios que han iniciado sesión en qué buzones de correo y en qué momento puede proporcionar a los administradores de Exchange información oportuna para evitar riesgos fatales y errores o incumplimientos de políticas. Exchange Reporter Plus incluye informes exclusivos de inicio de sesión en el buzón de correo para monitorear, auditar y alertar de los inicios de sesión en el buzón por propietarios y no propietarios. Los informes en esta categoría incluyen
Genere informes y audite Exchange Online con Exchange Reporter Plus.
Informe de inicio de sesión en el buzón por no propietarios
- Informa sobre todos los no-usuarios que obtuvieron derechos excesivos para acceder a otros buzones de correo de usuario.
- Un informe importante para detectar cualquier acceso no autorizado a datos confidenciales.
- Mantiene informados a los administradores de Exchange de todos los inicios de sesión en los buzones de correo por no propietarios y garantiza la seguridad de los datos del buzón de correo.
Informe de actividades de inicio de sesión del usuario
- Audita y realiza un control proactivo de los inicios de sesión de los usuarios en los buzones de correo para proporcionar una visión clara del historial de inicio de sesión de los usuarios.
- Muestra todos los inicios de sesión de usuario correctos con los detalles de la hora de inicio de sesión para ayudar a cumplir con las normativas.
Informe de inicio de sesión basado en servidor
- Un informe holístico que proporciona estadísticas sobre los inicios de sesión en el buzón por propietarios y no propietarios basados en el servidor.
- SMuestra detalles exactos de quién accedió a qué buzón de correo en el último día, mes o año.
Beneficios
- Detecte accesos no autorizados intencionados o accidentales.
- Cumpla con las políticas de cumplimiento normativo proporcionando todos los datos de auditoría necesarios.
- Avise inmediatamente al propietario del buzón o al administrador de cualquier acceso no autorizado.
- Exporte el informe en formatos csv, pdf, html o csv.
- Utilice las múltiples vistas para comprender mejor los datos de auditoría.