Los correos electrónicos son una parte importante de la comunicación en el lugar de trabajo y también de las comprobaciones de estado del correo electrónico. Si sus servidores Exchange no logran mantener las comunicaciones por correo electrónico, debe identificar y solucionar el problema inmediatamente. El estado del flujo de correo es una de las primeras cosas que se deben comprobar cuando surgen problemas de comunicación por correo electrónico.
Como administrador de Exchange, debe estar familiarizado con Test-Mailflow, el comando de PowerShell que se utiliza para monitorear la bandeja de entrada de correo electrónico, que comprueba si los correos electrónicos se envían y reciben desde los buzones del sistema en los servidores de buzón de correo de su empresa sin problemas. Sin embargo, los scripts de PowerShell consumen mucho tiempo y son complejos cuando se trata de monitorear el tráfico de correo electrónico. Exchange Reporter Plus, una herramienta de monitoreo de correo electrónico, le permite verificar el estado del flujo de correo fácilmente, alertándole en tiempo real si hay algún problema.
Genere informes y audite Exchange Online con Exchange Reporter Plus.
Obtenga información sobre el estado del flujo de correo, junto con detalles como el nombre y la hora del servidor. Además de comprobar el estado del flujo de correo, el informe de estado del flujo de correo de Exchange Reporter Plus también muestra el valor de latencia del mensaje, lo que le ayuda a identificar fácilmente cualquier retraso en la entrega de mensajes. Si los correos electrónicos tardan demasiado tiempo en ser entregados, esto indica que hay un problema del servidor que se debe solucionar.
Manténgase al tanto de todos los incidentes que ocurren en su entorno de Exchange configurando alertas con nuestra función de monitoreo de Exchange. Reciba notificaciones por correo electrónico en tiempo real sobre el estado del flujo de correo en función de:
La próxima vez que desee verificar la entrega y el flujo de correo electrónico, todo lo que necesita hacer es consultar la funcionalidad de monitoreo de correo electrónico de Exchange Reporter Plus. Las alertas en tiempo real son un beneficio adicional. ¿Qué más necesita realmente?
Exchange Reporter Plus es una herramienta web de análisis, monitoreo y auditoría de cambios para sus servidores Exchange, incluidas las versiones 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016. Ofrece más de 200 informes únicos sobre varias entidades de Exchange, como buzones de correo, carpetas públicas, Outlook Web Access y ActiveSync. Esta solución integral de informes también incluye informes personalizables que muestran detalles de los mensajes basándose en las palabras clave en el contenido, supervisan el uso del buzón de correo de la sala y muestran en detalle los tiempos de respuesta del correo electrónico. Genere informes y expórtelos a una carpeta de destino y también envíelos por correo electrónico en momentos específicos en varios formatos de archivo, incluidos CSV, PDF, XLS y HTML. Configure alertas en Exchange Reporter Plus para recibir notificaciones instantáneas sobre cambios críticos que requieren su atención. Descargue una prueba gratis hoy mismo para explorar todas estas funciones.
El flujo de correo es la ruta que un correo electrónico recorre desde Internet hasta un buzón de correo y viceversa. El flujo de correo se lleva a cabo a través del canal de transporte, una colección de servicios, conexiones y componentes, en los servidores de Exchange.
Exchange Online ofrece varios informes para controlar su organización de Exchange. Pero son limitados. Con un software de monitoreo de correo electrónico como Exchange Reporter Plus, ahora puede controlar el estado del flujo de correo de su organización. Obtenga detalles sobre los resultados del comando Test-Mailflow Health usando el analizador del flujo de correo de Exchange Online.
Siga estos pasos para usar el comando Test-Mailflow de PowerShell para monitorear el flujo de correo en su organización de Exchange.