En Exchange Server, controlar el tráfico de correo electrónico puede ser un desafío, y es aún más difícil organizar el tráfico, es decir, en carpetas públicas o en listas de distribución. Exchange Reporter Plus le ayuda a obtener el tráfico de la lista de distribución al instante con sus informes predefinidos. Ofrece cinco informes completos para controlar el tráfico de la lista de distribución de Exchange Server:
Genere informes y audite Exchange Online con Exchange Reporter Plus.
Con la información proporcionada por los informes de tráfico de la lista de distribución, puede planificar la expansión del servidor o el equilibrio de carga en los servidores donde residen las listas de distribución. Identificar las listas de distribución ocupadas y controlar otras estadísticas de tráfico le ayuda a determinar mejor a qué servidor libre se debe mover una lista de distribución ocupada.
Puede filtrar el resumen de tráfico para cualquier hora especificada y obtener tarifas de tráfico por hora. También puede consultar el resumen de tráfico de la lista de distribución para intervalos específicos, lo que facilita el análisis de los picos de tráfico inusuales.
Algunos virus, especialmente spam malware o troyanos, obtienen la lista global de direcciones de un usuario y envían una avalancha de correos electrónicos a cada dirección de correo electrónico en ella. Por lo tanto, se recomienda monitorear el número de correos electrónicos que un usuario envía a una lista de distribución para buscar posibles ataques.
Como administrador de Exchange, es fundamental controlar el tráfico de Exchange de los correos electrónicos enviados y recibidos por los usuarios de la organización. Puede parecer una tarea complicada, dada la cantidad de correos electrónicos que se transmiten en una organización. Pero con los extensos informes de tráfico de correo electrónico de Exchange Reporter Plus, ahora puede vigilar fácilmente el tráfico de Exchange. Estos informes proporcionan listas de tráfico que muestran todos los correos electrónicos enviados y recibidos por los usuarios.