Las crecientes exigencias de los clientes, las difíciles condiciones económicas y la entrada de competidores expertos en tecnología digital han obligado a las entidades financieras a replantearse su funcionamiento tradicional.
Invertir en la tecnología adecuada dará a las organizaciones una ventaja digital que puede garantizar una mayor eficiencia de los costos operativos, impulsar la innovación, navegar por complejos requisitos de cumplimiento e impulsar el crecimiento.
Automatice procesos y aproveche la IA para agilizar las operaciones de su banco y reducir costos. Fomente la innovación reduciendo el tiempo que su personal de TI dedica a tareas repetitivas.
Utilice el análisis de datos para obtener patrones y optimizar procesos como la gestión de inventarios, el análisis de riesgos cibernéticos, la toma de decisiones, el servicio al cliente, etc.
Impulse la transformación digital en su organización financiera adoptando y gestionando un entorno basado en la nube híbrida con la ayuda de soluciones de gestión de la nube.
Aproveche la IA Benefíciese del análisis de datos Gestione su nube híbrida
Garantice una disponibilidad alta, fiable y constante de los servicios financieros críticos en entornos de nube híbrida.
Monitoree el rendimiento de las aplicaciones críticas para detectar y resolver rápidamente los incidentes financieros. Utilice análisis predictivos para evitar fallos de aplicaciones, cuellos de botella en la red y otras anomalías.
Realice pruebas periódicas de vulnerabilidad, implemente firewalls, revise y actualice las configuraciones de hardware y software, y aplique parches periódicamente a los endpoints de su banco para hacer frente a posibles vulnerabilidades.
Proteja su red Proteja sus dispositivos Habilite la prestación rápida de servicios
Aproveche las funciones SIEM, como el análisis del comportamiento de usuarios y entidades y la inteligencia sobre amenazas, para detectar riesgos de seguridad en sus operaciones bancarias, incluidas amenazas internas, brechas de seguridad, ataques de ransomware, etc. Utilice soluciones de orquestación, automatización y respuesta de seguridad para mitigar rápidamente los incidentes de seguridad.
Proteja los datos financieros monitoreando el acceso a los archivos confidenciales al aplicar la autenticación multifactor e implementar los procesos necesarios de respaldo y recuperación de datos.
Adopte el modelo de Zero Trust para navegar por el cambiante panorama de las amenazas, demostrar una seguridad avanzada y diferenciarse de la competencia.
Proporcione una experiencia de banca en línea sin inconvenientes y segura para diferenciarse de la competencia. Esto significa monitorear continuamente el rendimiento del sitio web para garantizar índices de respuesta más rápidos y un tiempo de inactividad mínimo.
Fomente el compromiso de los empleados y la satisfacción de los clientes dotándoles de portales de autoservicio y asegurándose de que las solicitudes de servicio e incidentes se atienden con eficiencia.
Facilite el uso de dispositivos móviles para mayor comodidad de empleados y clientes. Y cree un lugar de trabajo seguro, flexible y colaborativo para su fuerza de trabajo distribuida con el fin de respaldar el trabajo híbrido y fomentar la productividad.
Mejore la experiencia de los empleados Gestione los entornos de trabajo híbridos
Reduzca el riesgo de la violación de la seguridad de los datos financieros aplicando prácticas de seguridad probadas relacionadas con los pagos y cumpliendo la normativa obligatoria sobre privacidad de datos.
Cumpla con el PCI DSS, la GLBA, el GDPR, la FISMA, la SOX y otros mandatos para ayudar a su organización financiera a crear un entorno seguro, preservar la confianza de los clientes, reducir el riesgo de pérdida de datos, evitar cuantiosas multas y operar de forma más eficiente.
Cumpla la norma PCI DSS Más información sobre otras regulaciones
Explore casos de uso reales sobre cómo las organizaciones financieras pueden maximizar su eficacia organizativa y alcanzar objetivos empresariales clave.