Monitoreo de desempeño
de redes
Análisis de
tráfico
y ancho
de banda
Gestión de
configuraciones
Gestión de firewall y
análisis de logs
Gestión de desempeño
de aplicaciones
Gestión de puertos de
switch y direcciones IP
Monitoreo de
almacenamiento
Equipado con funciones para monitorear redes, servidores, direcciones IP y puertos de conmutación, administrar el ancho de banda y las configuraciones de red, analizar las reglas, registros y políticas del firewall, rastrear el uso de aplicaciones y monitorear los dispositivos de almacenamiento; OpManager Plus es un software de gestión de operaciones de TI integrado que elimina la necesidad de múltiples herramientas de monitoreo y proporciona una mayor visibilidad en toda su infraestructura de TI.
Elimine los cuellos de botella operativos, optimice el rendimiento y obtenga el máximo rendimiento de su infraestructura de TI mediante la implementación de esta potente solución integrada con un enfoque unificado para la gestión de operaciones de TI.
Con capacidades avanzadas de supervisión y gestión de operaciones de TI, OpManager Plus como herramienta integral de gestión de operaciones de TI, ofrece 4 capas de visibilidad de las operaciones de TI de una organización: seguridad de la infraestructura de TI, rendimiento de las aplicaciones de la infraestructura de TI, operaciones de TI de almacenamiento y servidor, rendimiento de la red. Esta visibilidad multinivel de las operaciones de TI ayuda a los administradores de TI a identificar y solucionar fallas en varios niveles fácilmente, lo que garantiza un mayor cumplimiento de SLA, una gestión proactiva de fallas de TI y un rendimiento constante de la infraestructura de TI.
Revise y audite las reglas y políticas del firewall, impulse y haga cumplir las reglas del firewall, implemente el control de acceso basado en roles, impulse cambios de configuración en los dispositivos de red, garantice el cumplimiento de los estándares críticos de cumplimiento.
Realice un seguimiento del rendimiento de la infraestructura de aplicaciones local y en la nube. Realice diagnósticos a nivel de código. Supervise transacciones sintéticas, supervise y administre servicios web y aplicaciones en la nube, incluidos AWS, Office365, Azure, etc.
Realice un seguimiento de más de 100 métricas críticas de rendimiento de servidores físicos y virtuales, incluido el estado, la disponibilidad, la CPU, la memoria y el disco para varios modelos de infraestructura de servidor como Dell, HP, Cisco, VMware, Nutanix, Hyper-V, etc.
Monitoree sistemas de biblioteca de cintas y RAID; realice un seguimiento de la configuración, la capacidad y el rendimiento de los conmutadores de estructura con la gestión de conmutadores de estructura basada en SNIA; planee el almacenamiento de TI con previsión de almacenamiento avanzada.
Supervise las métricas de rendimiento de más de 1000 dispositivos, incluidos routers, switches, firewalls, WLAN, balanceadores de carga, WLC y más. Realice un seguimiento del consumo de ancho de banda de la infraestructura, analice y optimice los patrones de tráfico de la red y administre direcciones IP y puertos de conmutación.
Una consola única para administrar el rendimiento, la configuración, el ancho de banda, el firewall, el cumplimiento, el almacenamiento, las aplicaciones, la dirección IP y los puertos de conmutación elimina la necesidad de cambiar entre múltiples herramientas para la administración de operaciones empresariales de TI.
El tablero unificado, junto con herramientas de visualización avanzadas como vistas de negocios y vistas de piso en 3D, proporcionan una visibilidad profunda de varios componentes de ITOM desde un solo dashboard.
Workflow, un sistema automatizado de gestión de fallas L1 y L2, ayuda a los administradores de TI a identificar, solucionar problemas y resolver fallas en la infraestructura de TI rápidamente.
Más de 200 informes incorporados sobre varios parámetros de gestión de operaciones de TI, incluidos el estado, la disponibilidad, el cumplimiento, el ancho de banda, las reglas de firewall, etc., para un análisis en profundidad del rendimiento de TI.
Alertas instantáneas y notificaciones basadas en umbrales de varios niveles a través de múltiples canales - incluyendo correo electrónico, Slack, SMS, consola basada en web y más para ayudar en la detección proactiva de fallas.
La integración con un clic a las herramientas ITSM (ServiceDesk Plus y ServiceNow), las herramientas de comunicación (Slack) y las integraciones basadas en API REST facilitan la gestión proactiva de fallas de la infraestructura de TI.