Realice el monitoreo y gestión de red, las copias de seguridad de la configuración, la gestión de cambios, las comprobaciones de cumplimiento y cualquier otra tarea relacionada con su infraestructura de TI.
Herramientas potentes e intuitivas para minimizar el tiempo de inactividad de la red debido a problemas como fallas de hardware, errores de servidor, bloqueos de aplicaciones, políticas de firewall obsoletas, etc.
Compatibilidad con más de 450 proveedores, 10.000 tipos de dispositivos y 150 aplicaciones out-of-the-box. También puede agregar tipos de dispositivos personalizados con plantillas de dispositivos.
SEscale a redes de clase empresarial sin problemas. Monitoree y gestione más de 10.000 dispositivos y 50.000 interfaces.
Analice la disponibilidad y el rendimiento de dispositivos de red críticos como routers y switches midiendo métricas como latencia, pérdida de paquetes, fluctuación, tiempo de respuesta, etc.
Analice el uso del ancho de banda dentro de su red utilizando tecnologías de flujo avanzadas como NetFlow, sFlow, IPFIX, J-flow, NetStream, y AppFlow. Identifique los principales interlocutores y las anomalías de la red, modele el tráfico y mucho más.
Recopile información clave sobre el rendimiento de su WAN a través de múltiples rutas desde el origen hasta el destino. Analice el rendimiento de la red salto a salto para visualizar y deducir dónde se encuentra el origen de una interrupción.
Realice un seguimiento de la actividad de los usuarios, gestione cambios, configure la programación de copias de seguridad, audite el cumplimiento y compruebe las vulnerabilidades de firmware para switches, routers y otros dispositivos de red.
Asigne direcciones IP y solucione problemas comunes de red con más de 20 herramientas como traceroute y PING. Realice la asignación de puertos de switch para monitorear los switches y obtener una visión del rendimiento del switch puerto por puerto.
Establezca umbrales y alertas para recibir advertencias de problemas de red, errores de rendimiento del servidor, problemas de ancho de banda y tráfico, y otros problemas potenciales que podrían dañar su infraestructura híbrida.
Mida el rendimiento del servidor con métricas como el uso de CPU, el uso de memoria, el espacio en disco y la temperatura. Almacene información histórica para futuras referencias y solución de problemas. Localice de forma remota los procesos y servicios defectuosos y elimínelos para mejorar el rendimiento.
Monitoree el rendimiento de sus servidores VMware, Hyper-V, Nutanix y Citrix Xen con métricas de rendimiento profundas. Recopile información clave sobre el rendimiento de los dispositivos host y los equipos virtuales de invitado.
Gestione los activos de su centro de datos de forma eficaz evitando el tiempo de inactividad y el exceso de aprovisionamiento de recursos. Garantice la disponibilidad del endpoint de los dispositivos de red clave, como routers, switches, WAP, etc.
Monitoree el rendimiento de más de 100 aplicaciones y tipos de servidor. Monitoree los tiempos de respuesta front-end, transacciones sintéticas, bases de datos de aplicaciones, monitoreo de contenedores, etc.
Garantice un acceso eficiente de los usuarios a los servicios en la nube. Monitoree los procesos remotos, los servicios, el rendimiento del servidor, la congestión de la red, el uso del ancho de banda, y más para mantener su sistema de nube en buen estado.
El análisis de causa raíz le ayuda a ahorrar tiempo y dinero al rastrear la causa raíz detrás de una interrupción. Compare los datos de más de 20 monitores en una ventana para correlacionar los datos del sensor y deducir la causa raíz.
Cree flujos de trabajo desde una ventana interactiva de arrastrar y soltar para automatizar las tareas rutinarias y realizar la solución de problemas de primer nivel, lo que libera a su personal de TI para realizar tareas más urgentes.
Realice una planificación de capacidad avanzada mediante algoritmos predictivos. Establezca alertas para las capacidades previstas y tome medidas oportunas para reemplazar los recursos de red que están a punto de agotarse.
Las alarmas que no se atienden en un período configurado por el usuario escalan hacia arriba en la cadena de mando. Las reglas de escalamiento de alarmas se pueden configurar para transferir alarmas según el nivel de gravedad de la alarma, el grupo de dispositivos, el tiempo transcurrido y mucho más.
Utilice algoritmos predictivos y machine learning para determinar los valores de umbral ideales para cada métrica. Esto evita la necesidad de cambiar los valores de umbral manualmente en función de los requisitos diarios.
Vea información clave sobre su red en una plataforma de monitoreo de red integral. Utilice el dashboard para organizar informes, mapas y gráficos que contengan datos clave en un lugar de fácil acceso.
Analice logs, trazas y métricas de rendimiento para monitorear, supervisar y resolver los problemas de rendimiento de la red. Obtenga información significativa sobre las redes de nube, virtuales y de centros de datos.
Utilice un router de núcleo único para visualizar toda su red hasta cada conexión individual. Puede descubrir directamente dispositivos desconocidos desde el mapa, acceder a información clave haciendo clic en cada nodo y descifrar las complejas conexiones entre los componentes de su red.
Mapas interactivos de los racks de servidores y las salas de servidores en 3D para visualizar su infraestructura y acceder a la información. Dirija a los técnicos de TI de forma remota utilizando descripciones precisas de su infraestructura de servidores.
Atienda a las crecientes demandas de los ciudadanos, fomente el crecimiento y mejore la eficiencia operativa.
Garantice procesos bancarios, interacciones con los clientes y transacciones financieras sin interrupciones.
Monitoree la disponibilidad de los sistemas médicos críticos y resuelva de forma proactiva los problemas antes de que afecten la atención al paciente.