OpManager Plus proporciona soporte multi-proveedor para monitorear varias clases de servidores y aplicaciones críticas de forma continua, junto con sus servicios y procesos. Monitoree de forma periódica mediante protocolos SNMP y WMI con el fin de garantizar que están actualizados y que funcionan de forma óptima. Almacene todos los datos del monitoreo de desempeño histórico y resolución de problemas, lo que elimina la necesidad de contar con varias herramientas para monitorear el servidor.
Monitoree las mediciones de rendimiento del servidor (como uso de CPU, memoria y disco) con precisión de minutos mediante gráficas en tiempo real. Analice en detalle un intervalo de tiempo particular para entender más sobre un problema y soluciónelo antes de que afecte seriamente a la compañía.
OpManager Plus va más allá del monitoreo básico de servidores al incluir soporte para SMTP, POP e IMAP en sus servidores Exchange. Monitoree más de 15 servicios clave y 50 variables críticas, incluyendo el almacenamiento público, almacenamiento privado, tamaño de cola recibida y tamaño de cola enviada.
OpManager Plus también puede detectar intentos de intrusiones de seguridad en sus servidores de aplicaciones, incluidas fallas en inicios de sesión debido a contraseñas incorrectas, bloqueos de cuentas e intentos fallidos de acceder a archivos de seguridad, al procesar logs de eventos de Windows y monitorear syslogs.
Descubra todos los procesos que se ejecutan en sus servidores y vea detalles como el ID, nombre, ruta y argumento del proceso. Utilice plantillas para descubrir, gestionar y ajustar umbrales fácilmente en varios servidores desde una sola ventana. Monitoree servicios a nivel del sistema como HTTP, LDAP y SMTP, así como servicios de Windows como Alerter, FTP, Net Logon, DHCP Server, IAS y Print Spooler. Configure OpManager Plus para reiniciar de forma automática un servidor o servicio de Windows en caso de fallos.
Realice monitoreos de sitios web para sitios con autenticación NTLM o HTTP y HTTPS. Monitoree scripts de PowerShell, Linux shell, VBScript, Perl y Python.