• Sign certificates with custom root CA
  • Keep close tabs on your expiring domains
  • Fully automated renewal and deployment of Let's Encrypt certificates
Gain Visibility and Control Over SSH, SSL Environments

Implemente una CA raíz personalizada para firmar de forma masiva solicitudes de certificados generadas localmente.

Con frecuencia, las organizaciones se ven forzadas a comprar adquirir e implementar certificados CA de terceros de confianza para sus aplicaciones internas con el fin de evitar interrupciones de servicio causadas por advertencias de seguridad de los navegadores.

Con la introducción de la firma mediante CA principal personalizado, los administradores pueden firmar sin esfuerzo solicitudes de certificados generadas de forma local usando un CA principal personalizado, y implementarlas instantánea y masivamente a sistemas objetivos desde Key Manager Plus. Todo el proceso solo requiere unos pocos y simples pasos, lo que les ahorra una gran cantidad de tiempo a los administradores.


Un breve resumen:

  • Crear un CA principal personalizado
  • Generar una solicitud de firma de certificado (CSR, por sus siglas en ingles)
  • Firmar la CSR usando el CA principal personalizado
  • Implementar el certificado firmado a sistemas objetivos desde Key Manager Plus

Vigile de cerca sus dominios por expirar.

No es raro que las grandes organizaciones vean que los nombres de sus dominios expiren de forma inesperada. Esto se debe a que los administradores de TI tienen la abrumadora tarea de realizar seguimientos de forma manual a cada dominio que está por expirar e iniciar una renovación oportuna, y que con frecuencia hacen malabares con cientos de dominios. Los dominios expirados suponen un gran riesgo, ya que no solo resultan en una interrupción del servicio debido a cortes del sitio web, sino que además impactan de forma negativa en la credibilidad de la marca entre los visitantes.

Key Manager Plus mantiene a los administradores informados sobre la expiración de los dominios mediante notificaciones efectivas en la aplicación y por correo electrónico. Además, su herramienta incorporada de búsqueda de dominios proporciona a los usuarios la opción de buscar y obtener información sobre cualquier dominio registrado en internet, como detalles de propiedad, fecha de expiración, dirección IP y más. Esto les da a los administradores el tiempo suficiente para renovar sus dominios antes de su expiración, lo que sortea los riesgos de perder la propiedad del dominio.

Renovación acelerada e implementación de certificados Let’sEncrypt mediante la verificación automatizada de dominios. 

Cuando se adquieren certificados de Let's Encrypt CA para dominios públicos, los administradores deben completar varios retos a fin de comprobar la propiedad del dominio. Key Manager Plus ahora facilita la verificación automatizada de retos DNS para la validación del dominio cuando se renuevan certificados adquiridos de Let'sEncrypt. Con unas simples configuraciones, Key Manager Plus permite a los administradores renovar los certificados de forma completamente automática, implementar nuevos certificados a sus correspondientes servidores finales y alcanzar una experiencia de administración de certificados sin intervención manual de principio a fin.

¡Inicie ahora mismo una prueba gratuita!