Monitoree los recursos críticos de su entorno mediante los
análisis de seguridad en tiempo real de Log360
Los delincuentes informáticos solo tardan unos minutos, a veces incluso segundos, en robar datos sensibles. Sin embargo, los equipos de TI pueden tardar semanas en descubrir estas violaciones de seguridad. A menudo, estas violaciones de seguridad son identificadas por una parte externa o un cliente, y para entonces ya es demasiado tarde.
Con la proliferación de los ataques cibernéticos, la necesidad de análisis de seguridad es cada vez mayor. Usted puede utilizar las funciones de análisis de seguridad de Log360 no solo para descubrir estas amenazas en tiempo real, sino también para resolverlas.
El tiempo que transcurre entre la primera detección de una amenaza y el inicio del proceso de corrección es todo lo que necesita una organización para sufrir un ataque. Log360 viene con respuesta automatizada a incidentes que permite a los equipos de TI vincular flujos de trabajo predefinidos o personalizados a las alertas de seguridad para automatizar las medidas estándar de respuesta a incidentes. La consola integrada de generación de tickets le permite a usted asignar y realizar un control de los incidentes o reenviarlos a un software de mesa de ayuda de terceros.
Con todas estas funciones de análisis de seguridad, Log360 va más allá para proteger su entorno de TI de sofisticadas amenazas informáticas. Pruebe gratis estas funciones con una versión de prueba de 30 días de Log360.
El análisis avanzado de amenazas le permite examinarlas en profundidad y proporciona a su equipo de seguridad toda la información que necesita para tomar medidas preventivas y defenderse de los ataques cibernéticos.
El módulo integrado de gestión del cumplimiento le ayuda a satisfacer los mandatos PCI DSS, GDPR, FISMA, HIPAA, SOX y GLBA.
La correlación de eventos en tiempo real le ayuda a definir e identificar patrones de ataque.
El módulo integrado de detección de amenazas permite bloquear direcciones IP maliciosas.
El monitoreo avanzado de la seguridad ayuda a proteger los endpoints de los ataques.