El primer paso para ganar la batalla de defensa: detectar al enemigo.
Si está buscando una solución que pueda detectar ciberamenazas en su entorno, enviar alertas en tiempo real y automatizar la respuesta a incidentes, está en el lugar correcto. Log360, la solución SIEM de ManageEngine, puede lograr todo eso y más.
Analice las amenazas usando los datos contextuales obtenidos del potente motor de correlación de Log360 integrado con una completa plataforma de inteligencia de amenazas que reduce los falsos positivos e incluye:
Log360 es compatible con el marco MITRE ATT&CK que rastrea y descubre intrusos, y proporciona:
Detecte y detenga amenazas internas maliciosas, cuentas comprometidas, uso indebido y abuso de privilegios, acceso no autorizado y exfiltración de datos, y obtenga beneficios de:
El malware es una de las ciberamenazas más persistentes del mundo moderno. Dado que cada día surge un nuevo malware, detectarlo sigue siendo un desafío. Log360 desenmascara la presencia de malware en la red utilizando sus reglas de correlación predefinidas. Detecta las instalaciones sospechosas de software o servicios por parte de actores maliciosos, alerta inmediatamente a los administradores de seguridad y proporciona cronogramas detallados de los incidentes para su investigación. Esta solución también le permite asociar un perfil de flujo de trabajo para detener el servicio o el proceso, lo que facilita una respuesta inmediata al incidente.
Lea el caso de uso completo aquí.A menudo, los atacantes que ejecutan ataques avanzados y sofisticados se detectan cuando intentan salir del perímetro de su red con los datos robados. Log360 detecta y alerta a su equipo de seguridad de la extorsión de datos en tiempo real. La solución monitorea eventos de seguridad y descubre técnicas como la exfiltración de datos a través de protocolos alternativos (T1048) y flujos de datos inusuales en la red. Si alguna de las aplicaciones envía más tráfico del que recibe, se considerará sospechosa y se activará una alerta para advertir al equipo de seguridad de una posible amenaza a la seguridad.
Lea el caso de uso completo aquí.Es más difícil detectar los ataques internos, ya que se llevan a cabo con acceso legítimo. El componente de UEBA de Log360 ingiere datos de log de los usuarios durante un período de tiempo determinado y perfila todos sus comportamientos. Cuando se detecta una cadena de comportamientos sospechosos, como tiempos de inicio de sesión sospechosos, acceso inusual a datos confidenciales o descargas de varios archivos, esto aumenta la puntuación de riesgo del usuario para amenazas internas y se alerta al equipo de seguridad. Log360 también proporciona cronogramas detallados de los eventos para una investigación más profunda.
Explore estos gráficos interactivos para ver cómo se suman las puntuaciones de riesgo durante las amenazas.