El centro de operaciones de seguridad (SOC) de una empresa, que alberga a los profesionales de seguridad de TI que supervisan la postura de seguridad de la empresa, es responsable de hacer frente a los ciberataques y, al mismo tiempo, de cumplir con los requisitos normativos. Esta no es una tarea sencilla, y es suficiente para mantener al equipo de seguridad ocupado 24x7. Si su equipo depende de una herramienta básica de gestión de logs para recopilar, almacenar y buscar logs, su organización va a quedar rezagada en materia de seguridad y puede sucumbir a un ataque.
Los atacantes son cada vez más peligrosos, las normativas evolucionan continuamente, y las herramientas básicas no pueden seguir el ritmo. Ha llegado el momento de implementar una solución más sofisticada: la gestión de eventos e información de seguridad (SIEM). Las soluciones de SIEM se han convertido en una parte integral del ecosistema de seguridad de redes y datos, y son fundamentales para hacer frente a los ciberataques avanzados y selectivos.
Detecte, investigue y resuelva los incidentes y amenazas de seguridad mediante una única solución de SIEM escalable: Log360. Le proporciona información procesable e inteligencia basada en el análisis para el monitoreo de la seguridad en tiempo real, la detección de amenazas avanzadas, la gestión de incidentes y la detección de anomalías basada en el análisis del comportamiento. Además, Log360 incluye informes predefinidos y plantillas de alertas que ayudan a cumplir con los requisitos de privacidad.
Análisis exhaustivo de incidentes o amenazas con informes y dashboards intuitivos
Motor de correlación, inteligencia de amenazas y UEBA
Alertas en tiempo real para los incidentes detectados
Reglas de flujo de trabajo automatizado
Construido como la base de su SOC, ManageEngine Log360 incluye reglas de correlación y flujo de trabajo, dashboards, informes y perfiles de alerta out-of-the-box que le ayudan a abordar los problemas de seguridad vitales con poca intervención manual.
Detecte las amenazas antes de que se conviertan en un ataque. Identifique las intrusiones, el malware o las instalaciones de software y el comportamiento anormal de los usuarios con un motor de correlación completo, inteligencia sobre amenazas y módulos de UEBA basados en machine learning.
Acelere su respuesta a los incidentes con flujos de trabajo automatizados, junto con reglas de correlación y perfiles de alerta. Estos flujos de trabajo se ejecutan automáticamente luego de detectar un incidente, de forma que contienen los ataques o reducen su impacto.
Mientras migra a la nube, necesita monitorear las actividades de los usuarios y proteger los datos críticos. Controle los inicios de sesión de los usuarios, el acceso a los recursos de la nube, el comportamiento de los usuarios privilegiados, los cambios en los grupos de seguridad y las actividades de datos no autorizadas con un dashboard basado en análisis.
Obtenga visibilidad de su red mediante el monitoreo continuo de las actividades en la red. Realice fácilmente análisis forenses y genere informes detallados sobre las violaciones para las auditorías de seguridad. Demuestre su adhesión a las diferentes normativas con informes de cumplimiento y plantillas de alerta preconfigurados.
Detecte los ataques internos, la exfiltración de datos y las cuentas comprometidas con el módulo de UEBA basado en machine learning. Este módulo establece una línea de base para el comportamiento normal de los usuarios y aumenta las puntuaciones de riesgo para cada actividad anómala con el fin de ayudar a descubrir los intentos de ataque persistentes.
Acelere su respuesta a los incidentes con flujos de trabajo automatizados, junto con reglas de correlación y perfiles de alerta. Estos flujos de trabajo se ejecutan automáticamente luego de detectar un incidente, de forma que contienen los ataques o reducen su impacto.
Log360 se implementa en menos de treinta minutos. Sus funciones de descubrimiento automático de dispositivos le permiten añadir rápidamente dispositivos en su red para el monitoreo.
Log360 incluye más de 1.000 plantillas de informes, dashboards interactivos y perfiles de alerta que cubren las necesidades básicas de seguridad, auditoría y cumplimiento de la mayoría de las empresas.
Detecte rápidamente las anomalías en el comportamiento de los usuarios, como inicios de sesión anormales, fallos en el inicio de sesión, accesos inusuales de los usuarios, etc., con el motor de UBA incorporado, basado en machine learning.
Sabemos que la mayoría de las redes empresariales son una combinación de componentes físicos, virtuales y en la nube. Por ello, hemos equipado Log360 para auditar todas estas plataformas. Independientemente de si utiliza Windows, servidores Linux, equipos Hyper-V, Azure, plataformas en la nube de Amazon o incluso la aplicación en la nube de Salesforce, Log360 le facilita la auditoría de seguridad y la gestión del cumplimiento.
Log360 reduce el tiempo de permanencia de los ataques al detectar instantáneamente los indicadores de peligro con su potente sistema de inteligencia de amenazas y su motor de correlación en tiempo real. Mitigue los patrones de ataque conocidos y configure traps para detectar anomalías en tiempo real con el flexible asistente de reglas de correlación y la consola de alertas en tiempo real.
Log360 puede comunicarse con sus otros puntos de apoyo de TI, como el software de mesa de ayuda y Active Directory, proporcionando un enfoque holístico para la seguridad de TI. Agilice y garantice la transparencia en su proceso de incidentes de seguridad al crear tickets en su software de ayuda para cada amenaza detectada en su red.