Obtenga visibilidad de las infracciones de la dark web y de las posibles filtraciones de credenciales de la cadena de suministro
Descargar una prueba gratisEn el panorama digital actual, los ciberdelincuentes aprovechan cada vez más la dark web para planificar ataques, comerciar con datos robados y lanzar campañas de malware.
Para permitir el monitoreo proactivo de la deep web y oscura en busca de credenciales filtradas, ManageEngine Log360 se integra con Constella Intelligence para permitir a los usuarios identificar información personal, como números de tarjetas de crédito, información de correo electrónico, nombres de usuario y otras credenciales, filtradas en la dark web. Esta integración le dota de una primera línea de defensa crítica contra los riesgos de la cadena de suministro.
Esta parte de Internet abarca contenidos que no se pueden encontrar con los motores de búsqueda convencionales. Esto incluye bases de datos privadas, foros y documentos legales.
Este es el Internet que usted utiliza todos los días. Los motores de búsqueda indexan estos sitios, lo que facilita su localización.
Esta parte de la deep web es conocida por ser anónima y a veces se utiliza para actividades ilegales, como servir de mercado clandestino de información sensible.
La dark web es un rincón oculto de Internet. Comprende los sitios web que no pueden encontrarse con los motores de búsqueda habituales, como Google. Acceder a estos sitios requiere un software específico diseñado para el anonimato, como el Navegador Tor.
Recibir alertas tempranas sobre las violaciones de datos: La información personal, como credenciales de acceso, números de la seguridad social o detalles financieros, que se filtre en una violación de datos podría acabar a la venta en la red oscura. Si vigila la dark web en busca de información sensible expuesta, podrá tomar las medidas necesarias para mitigar las amenazas.
Ser proactivo en materia de seguridad: Es posible que su información personal circule por la red oscura aunque usted no haya sido parte de una violación de datos. A través del monitoreo de la dark web, obtener información sobre las credenciales filtradas y las que aún no han sido explotadas por los atacantes. Esto le permitirá evitar que se produzcan ataques.
Con Log360, puede vigilar la dark web en busca de cualquier mención a la información confidencial de una organización, incluidos los nombres de dominio, las credenciales de los empleados y la información financiera, como los números de las tarjetas de crédito. La detección temprana de esta información le permite tomar medidas rápidas y mitigar posibles infracciones.
La dark web facilita el intercambio de información y herramientas entre los ciberdelincuentes, que operan fuera del alcance de la ciberpolicía convencional.
Al aprovechar la inteligencia creíble de la dark web, puede obtener visibilidad de las amenazas a la seguridad que plagan la dark web. Los datos se recopilan mediante herramientas y técnicas especializadas que se utilizan para rastrear la dark web en busca de información relevante; a continuación, se verifica la exactitud de los datos y se enriquecen con contexto adicional, como indicadores de amenazas, y esa información se convierte en alertas procesables para una respuesta rápida.
Mientras que las inyecciones de malware, los ataques man-in-the-middle y las amenazas internas son amenazas comunes que se evidencian en los ataques a la cadena de suministro, los atacantes se dirigen cada vez más a las credenciales a través del phishing y la ingeniería social, eludiendo las defensas tradicionales.
Las credenciales comprometidas de los empleados son un punto de entrada común para los atacantes que a menudo se pasa por alto. Gracias a su inteligencia sobre amenazas mejorada y global, Log360 puede identificar credenciales filtradas, lo que le permite tomar medidas como exigir el restablecimiento de contraseñas e implementar controles de acceso más estrictos.
Mediante la automatización de los flujos de trabajo de respuesta a incidentes, se puede resolver el problema activando flujos de trabajo de restablecimiento de contraseñas en las cuentas comprometidas. Esto agiliza el proceso de respuesta y le permite reaccionar con rapidez ante las amenazas emergentes.
En el caso de una credencial comprometida, al utilizar el módulo de incidentes para realizar análisis avanzados sobre la amenaza, puede rastrear los siguientes pasos del atacante a medida que se mueve lateralmente por la red o escala sus privilegios. Esto le permite contener eficazmente las amenazas y minimizar los daños potenciales.
La consola del módulo de incidentes añade datos contextuales, como el historial de infracciones, los datos filtrados, la URL de inicio de sesión habitual, el hash de la contraseña y la información personal, para una cacería de amenazas eficaz.
Hemos recibido su solicitud para una demostración personalizada y nos comunicaremos con usted en breve.
Log360 escanea continuamente la deep web y dark web en busca de credenciales filtradas asociadas a organizaciones, sus empleados y proveedores externos. Esto garantiza que se le alerte sobre posibles riesgos de seguridad antes de que se produzcan daños potenciales.
Log360 rastrea y alerta inmediatamente sobre los vertidos ilegales de tarjetas de crédito y las filtraciones de información personal. Esto le ayuda a abordar de forma proactiva las transacciones no autorizadas y las filtraciones de información financiera.
Las filtraciones de información personal identificable (PII), como números de tarjetas de crédito y de la seguridad social, se detectan y notifican en tiempo real.
Log360 proporciona alertas instantáneas cada vez que se encuentran credenciales filtradas o información crítica en la deep y dark web. Esto le permite investigar y responder a las amenazas con rapidez y eficacia.
Con Log360, obtendrá una visibilidad temprana de las posibles vulnerabilidades de la cadena de suministro. Esto le permite tomar medidas y prevenir las brechas antes de que los atacantes puedan explotar estas debilidades.
La mayoría de los mandatos normativos, como el GDPR y el PCI DSS, mencionan que se deben aplicar medidas de seguridad para evitar las violaciones de datos. Monitorear la dark web es una de las mejores medidas de seguridad que puede adoptar para identificar los primeros indicios de ataques y prevenirlos incluso antes de que se produzcan.
ManageEngine se asocia con Constella Intelligence para esta integración. Constella Intelligence es una empresa líder mundial en protección frente al riesgo digital que trabaja en colaboración con algunas de las mayores organizaciones del mundo para proteger lo que más importa y vencer el riesgo digital. Sus soluciones son amplias, colaborativas y escalables, impulsadas por una combinación única de datos propios, tecnología y experiencia humana, incluida la mayor recopilación de datos de infracciones del planeta, con más de 100 mil millones de atributos y 45 mil millones de registros de identidad seleccionados que abarcan 125 países y 53 idiomas.