La sostenibilidad se está volviendo rápidamente en una métrica importante para las operaciones de manufactura. Solo en 2020 hubo un aumento del 24% en las solicitudes de datos ambientales de compradores a gran escala. Como resultado, los fabricantes alrededor del mundo han empezado a compartir informes ambientales, sociales y gubernamentales (ESG). Y la TI desempeña un rol vital en el viaje de la fabricación sostenible.
Desde la planta de producción a las cadenas de suministros, la TI está presente en toda la cadena de valor de los fabricantes. Mientras que podría ayudar a conseguir las metas de sostenibilidad en las operaciones físicas, la tecnología también impacta al medio ambiente.
Así, optimizar las operaciones de TI puede no solo ahorrar dinero a los negocios, sino también ayudar a reducir el impacto ambiental.
Reduzca su gasto en TI y el impacto ambiental al optimizar su uso de activos e infraestructura.
Prediga el rendimiento y capacidad de la infraestructura de TI para optimizar la asignación de recursos y la planeación de la capacidad en sus ubicaciones distribuidas. Obtenga visibilidad de sus implementaciones de SaaS/PaaS y reduzca los costos de la nube.
Controle, monitoree y apague remotamente sistemas según sea necesario para reducir el consumo de energía.
Optimizar recursos de red Reducir el gasto en la nube Apagar de forma remota puntos finales
Mejore los márgenes automatizando las operaciones de servicio para reducir el tiempo de resolución y la inactividad en la fabricación. Amplíe las automatizaciones a los flujos de trabajo empresariales para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia de las operaciones comerciales.
Ofrezca grandes experiencias de servicio a empleados, vendedores, proveedores y clientes. Cree un catálogo de servicios para destacar los servicios empresariales y de TI, junto con sus acuerdos de nivel de servicio, y permita a los usuarios obtener los servicios o aplicaciones que necesitan con un portal de autoservicio.
Ayude a sus equipos de soporte a ahorrar tiempo y esfuerzo con funciones de acceso remoto. Permita a los técnicos acceder, controlar y gestionar endpoints de forma remota en cualquier ubicación de fábrica u oficina para la resolución de problemas.
Automatizar flujos de trabajo< /a> Proporcionar acceso remoto Ofrecer ITSM de autoservicio Habilitar implementación de aplicaciones de autoservicio
Extraiga sus datos para fabricar información práctica que ayude a reducir la inactividad de los equipos en la fábrica y permita una planificación más inteligente de las infraestructuras.
Utilice la analítica para permitir el mantenimiento predictivo y evitar la inactividad operativa. Analice los fallos de los equipos en el pasado mediante algoritmos basados en ML y prediga los fallos futuros en función de los parámetros actuales.
Prevea las necesidades de infraestructura y de compras en función de los factores críticos de crecimiento para minimizar el gasto innecesario y crear fábricas inteligentes y escalables.
Reduzca el tiempo y los costes dedicados a gestionar su inventario de dispositivos mediante la visualización, estandarización y automatización de la gestión del ciclo de vida de todos sus activos de TI.
Gestione y monitoree los activos de hardware y software en toda su red. Implemente la medición de software, el cumplimiento de licencias, el bloqueo de aplicaciones y la gestión de garantías para tener bajo control los costos de los activos de TI.
Gestione, monitoree, mantenga y proteja de forma remota todos sus activos de TI, desde portátiles hasta dispositivos móviles, incluidos los dispositivos robustos utilizados en el terreno.
Gestione los ciclos de vida de los activos Gestione los activos de TI Gestione los dispositivos de primera línea