Desde su lanzamiento en 2014, Skype for Business ha sido una de las herramientas más valiosas para millones alrededor del mundo en términos de mensajería instantánea, llamadas y video. Microsoft ha anunciado ahora que Skype for Business Online se retirará el 31 de julio de 2021 y luego de ello no se podrá acceder más al servicio. Empezando el 1 de septiembre de 2019, Microsoft incorporará a todos los nuevos usuarios de Microsoft 365 directamente a Teams para chats, reuniones y llamadas. La decisión de retirar Skype for Business viene después de analizar cuidadosamente la capacidad de Teams de hacer más de lo que Skype hacía para las compañías. Teams, el centro para el trabajo en equipo, combina chat, video, llamadas y colaboración de documentos en una sola aplicación integrada y ha cambiado la forma en que las organizaciones trabajan. Ha ayudado a disminuir gastos generales, mejorar la eficiencia laboral, aumentar la colaboración y más para las organizaciones alrededor del mundo.
Ya que la migración a Teams requiere tiempo y esfuerzo, haga clic aquí para saber cómo Microsoft planea ayudar a los clientes existentes a migrar a Teams.
Gestione Microsoft Teams con M365 Manager Plus.
Una vez la actualización a Teams esté completa, M365 Manager Plus puede ayudarle a gestionar efectivamente su entorno de Teams. M365 Manager Plus es una completa solución administrativa para Microsoft 365 que ofrece un conjunto extensivo de funciones para gestionar fácilmente Microsoft Teams desde una sola consola intuitiva.
Gestión masiva: Cree, actualice y elimine equipos, canales, miembros de equipos, políticas de equipos y más, de forma masiva al importar un simple archivo CSV.
Informes detallados: Obtenga información detallada sobre los tamaños de los equipos, actividades de los usuarios, uso de dispositivos y más con informes preconfigurados e integrales.
Auditoría detallada: Detecte actividades o eventos inusuales al auditar la creación de equipos, registro de usuarios, creación de canales y más.
Monitoreo 24x7: Garantice un monitoreo constante de las funciones y endpoints de Microsoft Teams.
Alertas instantáneas: Obtenga alertas instantáneas para eventos críticos mediante correos electrónicos. Configure perfiles de alerta personalizados para las actividades de Microsoft Teams.
Automatización de tareas: Automatice tareas repetitivas con políticas de automatización personalizadas para ahorrar tiempo y aumentar la productividad.
Delegación de mesas de ayuda: Cree roles de la mesa de ayuda personalizados y delegue la gestión, auditoría y más en Teams a usuarios no administrativos para reducir la carga laboral del administrador.
Para obtener más información sobre la gestión del entorno de Microsoft 365 utilizando M365 Manager Plus, haga clic aquí.