Muchos administradores de TI buscan en el asunto y el cuerpo de los correos electrónicos de los buzones de Microsoft 365 de su organización para identificar amenazas a la seguridad. Sin embargo, estas búsquedas ofrecen resultados limitados y no descubrirán todos los contenidos potencialmente maliciosos de los buzones de correo. Los administradores deben ampliar sus búsquedas para incluir archivos adjuntos, contactos, cabeceras de mensajes, identificadores de mensajes de Internet, carpetas de basura y otros atributos, ya que en estas ubicaciones es donde residen los indicadores de amenaza más claros.
¿Desea una alternativa más eficiente a la búsqueda limitada de buzones de correo de Microsoft 365? Pruebe la función de búsqueda de contenidos de M365 Security Plus. Esta búsqueda le ayuda a controlar los correos electrónicos enviados y recibidos por su organización y garantiza la seguridad y el cumplimiento del correo electrónico.
La búsqueda de contenido en el buzón de M365 Security Plus le permite:
Según lo dispuesto por el GDPR, la HIPAA, la FISMA y otras políticas normativas y de cumplimiento, no se permite a los usuarios compartir números de tarjetas de crédito, números de la seguridad social, credenciales de inicio de sesión y otra información personal a través de correos electrónicos.
contienen la información personal mencionada pueden identificarse fácilmente. Incluso puede configurar las notificaciones por correo electrónico para que le envíen un informe de resultados de búsqueda cuando los usuarios de su organización envíen o reciban dichos correos.
Compartir información privilegiada con cualquier entidad externa es un delito punible. Con la opción de búsqueda avanzada de contenido de Microsoft 365 en M365 Security Plus, podrá ver todos los correos electrónicos con archivos adjuntos de todos los buzones.
Los correos electrónicos de phishing suelen contener enlaces a sitios web falsos llenos de malware o que solicitan las credenciales del destinatario. Dado que los correos electrónicos de phishing suelen ser enviados por un atacante que se hace pasar por una persona legítima, la mayoría de los usuarios caerán directamente en la trampa. Estos correos electrónicos constituyen graves amenazas para la seguridad, ya que el error de un empleado puede poner en peligro la seguridad de toda una organización.
Controle las cabeceras de los mensajes de Internet, que proporcionan detalles técnicos de los correos electrónicos, como la dirección de correo electrónico del remitente, la plataforma utilizada para redactar el correo electrónico y los servidores de correo electrónico por los que ha pasado, con M365 Security Plus. Configure alertas que incluyan informes detallados para notificarle cuándo se envía un correo electrónico desde un usuario desconocido o un servidor no identificado.