SharePoint Online le permite compartir datos críticos para colaborar tanto dentro como fuera de la organización. Sin embargo, esto significa que los niveles de acceso de usuario necesitan definirse y protegerse. Los entornos empresariales son enormes, lo que dificulta protegerlos.
M365 Security Plus facilita la seguridad y el control su entorno de SharePoint Online. Genera informes de auditoría para que su organización cumpla y para evitar vulneraciones de seguridad.
Con frecuencia se ignoran las mejores prácticas para proteger los entornos de Microsoft 365. Los permisos que se deben revocar permanecen sin cambios, lo que aumenta el riesgo de una violación de la seguridad de los datos. Los informes de auditoría generados con M365 Security Plus le permiten controlar todos los cambios relacionados con seguridad y permisos, ya que estos datos pueden ser prueba de una vulneración de seguridad en el entorno.
Con la auditoría a nivel detallado de M365 Security Plus, usted puede mirar cambios de auditorías separadamente para colecciones de sitios y para sitios. Vea cambios de auditoría hechos a cualquier colección de sitios como creación, adición o eliminación de usuarios, y solicitudes de permisos de administradores. Puede ver los cambios de auditorías, como renombrado de sitios y habilitación de RSS.
Las violaciones de la seguridad de los datos son el resultado de errores humanos o de intenciones maliciosas. Esto significa que es crucial monitorear archivos y carpetas que contengan información sensible con el fin de proteger su entorno de Microsoft 365. M365 Security Plus le permite controlar todos los eventos para cualquier archivo en su entorno. Monitoree eventos, incluidos protección o desprotección, copia, movimiento, modificación, renombrado, restauración, descarga, carga y eliminación.
Con Microsoft 365, puede colaborar fácilmente en los datos con personas fuera de su organización, lo que hace que los datos críticos sean vulnerables a ataques de seguridad. Los informes de auditoría de M365 Security Plus le permiten monitorear usuarios y el contenido al que tienen acceso. Esta información lo ayuda a gestionar sus niveles de permisos sobre datos sensibles.