Aunque los espacios de trabajo en la nube tienen muchas ventajas, ningún proveedor de la nube es inmune a las interrupciones del servicio, ni siquiera Microsoft 365. Las interrupciones del servicio pueden alterar los procesos empresariales, como las llamadas programadas con los clientes y las reuniones en línea, o paralizarlos por completo. Por eso es crucial monitorear el estado de los servicios de Microsoft 365 para garantizar la continuidad del negocio.
Aunque Microsoft proporciona avisos sobre las interrupciones del servicio, estos avisos solo están disponibles en el dashboard del estado del servicio (SHD) de Microsoft 365. Esta limitación no hace sino aumentar su ya de por sí exigente carga de trabajo, obligándole a controlar constantemente ese dashboard. Usted necesita una herramienta de monitoreo de Microsoft 365 para monitorear el estado de todos sus servicios de Microsoft 365 fácilmente.
M365 Security Plus está diseñado para resolver todos sus problemas relacionados con Microsoft 365. Monitorea la salud de los servicios de Microsoft 365 24x7 y envía notificaciones por correo electrónico inmediatamente cuando se detecta un deterioro del servicio. Con estas alertas de interrupción del servicio en tiempo real, planifique formas alternativas para continuar sus procesos empresariales sin contratiempos.
Cada servicio tiene su propio conjunto de funciones y endpoints. El dashboard del estado del servicio de M365 Security Plus proporciona detalles granulares como el número de incidentes en funciones y endpoints de un servicio, el número de usuarios que se verán afectados por un incidente concreto, el estado actual del incidente, la hora de inicio y fin del incidente, etc.