We will send the download link to the registered email ID shortly.
Los usuarios a quienes se asignan permisos de buzones para acceder y usar buzones de otros usuarios en la organización se llaman delegados. Los tres permisos más genéricos que se pueden asignar a los usuarios son: Enviar a nombre de, Enviar como y Acceso completo. Los delegados con estos permisos pueden enviar correos electrónicos a nombre de un usuario, como un usuario y pueden incluso acceder al buzón designado directamente. Controlar las actividades de los delegados es, en consecuencia, vital para garantizar la seguridad interna y el uso adecuado de los permisos asignados. Esto se puede hacer al auditar cada cambio y acción de los delegados.
Al usar el portal de administrador en las herramientas nativas de Microsoft, usted podría tener que usar códigos complejos de PowerShell para una auditoría detallada. M365 Security Plus, una herramienta para auditorías, alertas y monitoreo de Microsoft 365, lo ayuda a ahorrar tiempo al controlar y recuperar los logs de actividades de los delegados como y cuando lo requiera. M365 Security Plus proporciona un perfil de auditoría predeterminado llamado Actividades por delegados de buzones, que proporciona un acceso con un solo clic a los datos de auditoría requeridos.
Nota: Se debe habilitar primero la auditoría para todos los buzones con el fin de ver estos logs de auditorías. Esto se puede hacer al hacer clic en la opción Habilitar ahora, que aparece en la pestaña Auditoría.
Y ya. El informe se genera instantáneamente. Puede filtrar las columnas requeridas y crear una nueva vista si es necesario.
Con los pasos dados a continuación, puede crear y usar nuevos perfiles de auditoría en M365 Security Plus para obtener actualizaciones instantáneas sobre varias acciones de los usuarios o controlar otras actividades en su entorno de Exchange.
Obtenga más información sobre cómo M365 Security Plus ayuda a simplificar las tareas complejas de Microsoft 365.