Aplicar restricciones para mantener seguros los datos almacenados en los dispositivos.
Cree una valla virtual alrededor de los datos corporativos con políticas de prevención de pérdida de datos.
Controle y cifre el tráfico de red desde los dispositivos.
Configure políticas de inicio de sesión de dispositivos y aplicaciones, como códigos de acceso, datos biométricos e inicio de sesión único empresarial.
Bloquee sitios web no confiables, aplicaciones descargadas, USB y conexiones a Wi-Fi, Bluetooth y VPN para mantener los dispositivos seguros.
Controla a qué aplicaciones y funciones del dispositivo pueden acceder los usuarios.
Automatice, programe o posponga las actualizaciones del sistema operativo en dispositivos móviles para satisfacer las necesidades de su organización.
Configure los permisos de las aplicaciones para aplicaciones internas y de la tienda y, si es necesario, otorgue a los usuarios la flexibilidad de cambiarlos.
Proteja los datos corporativos con restricciones en el intercambio de datos y las copias de seguridad. También realice acciones remotas como bloquear, localizar y borrar cuando se pierdan los dispositivos.
Asegúrese de que solo los dispositivos compatibles tengan acceso a los correos electrónicos y aplicaciones del espacio de trabajo de Exchange.
Realice acciones correctivas para proteger los datos cuando los dispositivos salgan de las barreras geográficas aprobadas.
Restringir el acceso de dispositivos rooteados o con jailbreak a los datos corporativos.
Recientemente hemos actualizado unos 100 dispositivos, y el hecho de que se pueda establecer grupos y políticas e insertar contenido y aplicaciones en los dispositivos redujo automáticamente el 80% del tiempo de migración, sin MDM habríamos tardado semanas en completar esta tarea. El geoperimetraje y la geolocalización también son bonificaciones.
LJ H. Asistente de operaciones, Construcción
Realmente me gusta lo fácil que es implementar y tener los dispositivos configurados y listos para los usuarios. Puedo configurar un nuevo teléfono para un usuario en menos de siete minutos, y la mayor parte de ese tiempo lo empleo en configurar todas las aplicaciones para que funcionen con nuestros sistemas.
Josh M. Especialista en TI, suministros y equipos empresariales