Ajuste la configuración, las aplicaciones, las políticas de red y las políticas de contenido y seguridad.
Elija una opción de bloqueo desde una sola aplicación o varios conjuntos de aplicaciones o Kioskos web y actívela con contraseñas de salida seguras.
Establezca los botones de hardware y las funciones del dispositivo que están habilitados.
Ejecute aplicaciones como una VPN en segundo plano para satisfacer cualquier dependencia.
Elija los ajustes críticos del dispositivo que se pueden mostrar cuando está en el modo Kiosko.
Inicie sesiones remotas de solución de problemas en dispositivos desatendidos o compartidos sin intervención del usuario.
Establezca el diseño de la aplicación, ordene las aplicaciones, organícelas en carpetas y cambie los fondos de pantalla para garantizar una experiencia de usuario coherente.
Reciba notificaciones instantáneas de eventos como cuando el nivel de batería cae por debajo de un nivel definido o los dispositivos salen de áreas designadas.
Monitoree las ubicaciones de los dispositivos que se mueven constantemente y establezca un geoperímetro para una seguridad proactiva.
Recientemente hemos actualizado unos 100 dispositivos, y el hecho de que se pueda establecer grupos y políticas e insertar contenido y aplicaciones en los dispositivos redujo automáticamente el 80% del tiempo de migración, sin MDM habríamos tardado semanas en completar esta tarea. El geoperimetraje y la geolocalización también son bonificaciones.
LJ H. Asistente de operaciones, Construcción
Realmente me gusta lo fácil que es implementar y tener los dispositivos configurados y listos para los usuarios. Puedo configurar un nuevo teléfono para un usuario en menos de siete minutos, y la mayor parte de ese tiempo lo empleo en configurar todas las aplicaciones para que funcionen con nuestros sistemas.
Josh M. Especialista en TI, suministros y equipos empresariales