Gestione automáticamente los dispositivos a escala.
Configure los ajustes y las funciones del dispositivo de forma inalámbrica.
Obtenga informes detallados del dispositivo y solucione problemas de forma remota.
Revoque el acceso a los recursos, los datos y la gestión.
Mobile Device Manager Plus es una solución MDM de gestión de movilidad empresarial que facilita el trabajo del administrador al automatizar la inscripción de dispositivos con métodos de auto-inscripción y sin contacto. Los dispositivos inscritos se aprovisionan con las políticas de seguridad, las aplicaciones y los recursos necesarios en función de los roles de los usuarios en la organización.
Automatice la configuración de Wi-Fi, VPN, correos electrónicos, códigos de acceso, aplicaciones, y otros ajustes. Minimice el tiempo de inactividad de los dispositivos de misión crítica con el control remoto. Reciba alertas cuando ocurran eventos importantes, como el nivel bajo de batería, en estos dispositivos. Además de las alertas, programe informes personalizados que se enviarán a su bandeja de entrada para obtener información detallada sobre los dispositivos. Reaprovisione los dispositivos para otros empleados o retírelos según los requisitos.
Configure los ajustes y permisos de la aplicación antes de la implementación.
Aprovisione aplicaciones de tienda e internas sin intervención del usuario.
Aplique políticas y restricciones que protejan los datos de las aplicaciones.
Ejecute aplicaciones en las versiones estipuladas.
Desinstale aplicaciones bajo demanda.
Gestione las aplicaciones a lo largo de sus ciclos de vida, comenzando con la configuración previa de la aplicación y los permisos para ayudar a los usuarios a adoptar aplicaciones con una configuración mínima o nula. Implemente estas aplicaciones configuradas silenciosamente en los dispositivos o portales de autoservicio específicos de los grupos de directorios y departamentos para garantizar un fácil acceso para los usuarios adecuados.
Controle las versiones de las aplicaciones personalizadas presentes en los dispositivos según los departamentos mientras configura las políticas de actualización automática para las aplicaciones de la tienda. Mantenga su red a salvo del malware bloqueando las aplicaciones que tienen intenciones maliciosas y evitando la instalación de aplicaciones de fuentes poco confiables.
Aplique restricciones para mantener seguros los datos almacenados en los dispositivos.
Implemente políticas de DLP que creen un perímetro virtual alrededor de los datos corporativos.
Controle y cifre el tráfico de red desde los dispositivos.
Aplique el cifrado de dispositivos y tarjetas SD y establezca políticas de contraseña y de inicio de sesión biométrico para mantener los dispositivos seguros. Complemente esto parcheando instantáneamente las vulnerabilidades del sistema operativo de día cero con exhaustivas políticas de actualización del sistema operativo. Para garantizar el cumplimiento, aplique políticas de geoperimetraje y tome medidas correctivas cada vez que un dispositivo entre o salga del perímetro.
Mantenga seguros los datos en uso regulando las acciones de copiar y pegar, capturas de pantalla, copias de seguridad en la nube de terceros, uso compartido de datos USB y de red y uso compartido a través de aplicaciones no aprobadas. Garantice la seguridad de los datos en tránsito configurando y controlando parámetros de red como Wi-Fi, Bluetooth, NFC, VPN, APN, y proxy. Distribuya certificados de confianza y de cliente a escala aprovechando nuestras integraciones con servidores de autoridad de certificación.
Aprovisione los dispositivos con contenido esencial para la empresa.
Proporcione una seguridad proactiva contra las violaciones de datos.
Actualice el contenido de forma masiva en los dispositivos con solo unos pocos clics.
Bloquee el acceso al contenido en los dispositivos no compatibles.
Distribuya contenido corporativo a los dispositivos gestionados con políticas DLP para reducir el uso compartido. Estas políticas también se pueden aplicar para proteger los datos de las aplicaciones corporativas en dispositivos gestionados, así como en dispositivos no gestionados. Vaya un paso más allá y bloquee de forma proactiva cualquier dispositivo no autorizado para que no pueda acceder a los correos electrónicos y datos corporativos.
Configure cuentas de correo electrónico a escala y restrinja el acceso a los archivos adjuntos para las aplicaciones gestionadas que tienen políticas DLP configuradas. Integre con Microsoft 365, Google Workspace y Zoho Workplace para configurar aplicaciones de correo electrónico y de trabajo, aplicar el acceso condicional y establecer políticas DLP, incluso cuando los dispositivos no estén gestionados.
Vincule los dispositivos personales tan fácilmente como los corporativos con la auto-inscripción.
Aísle todo lo relacionado con el trabajo cifrándolo dentro de un contenedor y aplique políticas DLP.
El cero acceso a datos personales ofrece a los usuarios la máxima privacidad.
Gestione solo las aplicaciones corporativas, incluso cuando los dispositivos no están gestionados.