Capacite a los empleados para que inscriban dispositivos por sí mismos.
Gestione de forma remota solo aspectos relacionados con el trabajo y respete la privacidad del usuario.
Aplique políticas proactivas y reactivas para proteger los datos de trabajo.
Restrinja el acceso a los datos empresariales en dispositivos no autorizados.
Permita que los empleados se identifiquen a sí mismos a través de la autenticación de dos factores al inscribir sus dispositivos.
Aprovisione BYOD con perfiles que gestionen y protejan las aplicaciones y los datos de trabajo al igual que en los dispositivos corporativos.
Implemente aplicaciones de trabajo silenciosamente para sus usuarios y proporcione acceso seguro a los recursos corporativos a través de un catálogo unificado.
Separe y cifre los datos de trabajo para gestionar solo el perfil de trabajo para mejorar la seguridad y la privacidad.
Establezca políticas de contraseñas y restrinja el uso compartido a través de portapapeles, capturas de pantalla, copias de seguridad en la nube, aplicaciones no gestionadas, USB, y protocolos de red inalámbrica.
Audite y revoque el acceso a las aplicaciones empresariales y los correos electrónicos en dispositivos no gestionados y fomente la inscripción para garantizar un acceso seguro.
Implemente una política sobre la recopilación de datos de los usuarios e infórmelos sobre el cumplimiento de las políticas y regulaciones de cumplimiento.
Configure una VPN solo para aplicaciones de trabajo para proteger los datos de trabajo en tránsito sin entrometerse en la privacidad del usuario.
Borre de forma remota todos los datos corporativos de los dispositivos cuando se pierden y cuando los empleados abandonan la organización.