Automatice la configuración del correo electrónico como parte del proceso de aprovisionamiento.
Asegúrese de que solo los dispositivos aprobados puedan acceder a los correos electrónicos.
Configure las aplicaciones de correo electrónico adecuadas, configure los ajustes y sincronice los contactos y calendarios.
Borre los correos electrónicos de los dispositivos que no cumplen con las normas o durante el desmantelamiento.
Escale el aprovisionamiento de correo electrónico cargando dinámicamente variables, como nombres de usuario, desde servicios de directorio o el servidor de Mobile Device Manager Plus.
Aplique políticas de prevención de pérdida de datos (DLP), como restricciones para copiar y pegar, realizar capturas de pantalla, compartir archivos adjuntos y agregar cuentas personales.
Permita a los usuarios acceder a los datos corporativos almacenados en el servidor de Exchange, como correos electrónicos, contactos, calendarios y tareas, incluso cuando están fuera de línea.
Audite el acceso a sus servidores de correo Exchange y Microsoft 365 y restrinja el acceso a los dispositivos no gestionados.
Utilice un visor de archivos adjuntos de correo electrónico integrado para abrir archivos adjuntos y permitir que solo las aplicaciones aprobadas los abran, si es necesario.
Diseñe y gestione una firma personalizada estándar en toda la organización o personalice las firmas de correo electrónico para diferentes departamentos.
Permita que los usuarios accedan a vCards con información de contacto, guárdelas en sus dispositivos y sincronícelas periódicamente con CardDAV SYNC.
Permita el acceso a los calendarios suscritos con CalDAV SYNC para garantizar que los empleados no se pierdan ningún evento programado.
Borre de forma remota las configuraciones de correo electrónico de dispositivos perdidos, robados, jailbroken, rooteados y retirados.