Aplique restricciones para mantener seguros los datos almacenados en los dispositivos.
Cree un perímetro virtual alrededor de los datos corporativos con políticas de prevención de pérdida de datos.
Controle y cifre el tráfico de red desde los dispositivos.
Configure las políticas de inicio de sesión de dispositivos y aplicaciones, como códigos de acceso, datos biométricos e inicio de sesión único empresarial (SSO).
Bloquee sitios web poco confiables, aplicaciones de carga lateral, USB y conexiones a Wi-Fi, Bluetooth y VPN para mantener los dispositivos seguros.
Controle a qué aplicaciones y funciones del dispositivo pueden acceder los usuarios.
Automatice, programe o aplace las actualizaciones del sistema operativo en dispositivos móviles para satisfacer las necesidades de su organización.
Configure los permisos de aplicaciones para las aplicaciones de la tienda y las internas y, si es necesario, otorgue a los usuarios la flexibilidad para cambiarlas.
Proteja los datos corporativos con restricciones en el uso compartido de datos y las copias de seguridad. También realice acciones remotas como bloquear, localizar y borrar datos cuando se pierdan los dispositivos.
Asegúrese de que solo los dispositivos que cumplen los requisitos tengan acceso a los correos de Exchange y a las aplicaciones de trabajo.
Lleve a cabo acciones correctivas para proteger los datos cuando los dispositivos abandonen los perímetros geográficos aprobados.
Restrinja el acceso de los dispositivos con jailbreak o rooteados a los datos corporativos.