Aproveche las amplias funciones de Mobile Device Manager Plus para enriquecer el aprendizaje electrónico. Encárguese de todo, desde la configuración de dispositivos para el aula hasta la distribución de aplicaciones y contenidos de aprendizaje, todo desde una única consola.
ManageEngine es reconocido en el Gartner® Magic Quadrant™ de 2022 para herramientas de gestión unificada de endpoints
ManageEngine ha sido reconocido como Strong Performer en el Forrester Wave: gestión unificada de endpoints, Q4 2021
Zoho (ManageEngine) citado como líder en el MarketScape de IDC de 2022 para la gestión unificada de endpoints
Ajuste los iPads con unos pocos clics y facilite que sean compartidos por varios estudiantes en diferentes momentos.
Aplique fuertes restricciones a los dispositivos y a su funcionalidad con el Modo Kisco, garantizando que se utilicen exclusivamente para el aprendizaje.
Instale y gestione aplicaciones de la App Store, así como aplicaciones de aprendizaje desarrolladas internamente. Comparta, modifique y elimine documentos y libros de aprendizaje de forma masiva y por vía inalámbrica.
Bloquee o permita el acceso a determinadas aplicaciones y URL en los dispositivos del aula, y establezca las URL importantes como marcadores para un acceso rápido.
Gestione, proteja y solucione los problemas de los dispositivos del aula de forma remota y haga que se ejecuten comandos remotos como el bloqueo, el reinicio y el apagado de los dispositivos.
Incorpore dispositivos por vía inalámbrica y de forma masiva con pocos clics.
Implemente dispositivos seguros para el aula con gestión obligatoria, cifrado de datos, bloqueo de contraseñas y mucho más.
Facilite que los dispositivos ejecuten una o varias aplicaciones, con restricciones en las funciones del dispositivo para evitar su uso indebido.
Distribuya aplicaciones, libros y archivos a los dispositivos, lo que le permite combinar fácilmente herramientas de aprendizaje inteligentes y tradicionales. Marque las URL útiles para un acceso rápido.
Clasifique los dispositivos en grupos en función de los grados y aprovisione recursos específicos de cada grado a cada conjunto de dispositivos de forma masiva.
Localice los dispositivos, controle los niveles de batería y reúna detalles granulares de los dispositivos en cualquier momento.
Garantice que los dispositivos no salgan de la gestión -incluso si se restablecen- mediante la gestión obligatoria.
Reutilice los dispositivos actuales con todas las restricciones y recursos pertinentes aprovisionados, y luego proporciónelos a los nuevos grupos de estudiantes.
Permita a los estudiantes utilizar sus propios dispositivos creando un contenedor virtual en ellos para alojar aplicaciones y contenidos escolares.