La gestión de dispositivos Windows se refiere al conjunto de procesos y herramientas que permiten a los administradores de TI simplificar la gestión de dispositivos Windows utilizados en las empresas. La mejor manera de gestionar los dispositivos utilizados en las empresas es implementar una solución MDM Windows para proteger, gestionar y monitorear estos dispositivos desde una única consola. La gestión de dispositivos móviles (MDM) Windows ayuda a los administradores de TI a inscribir portátiles, desktops y teléfonos de Windows, asignar estos dispositivos a los usuarios, distribuir aplicaciones y contenido, y aplicar políticas de seguridad en ellos para evitar fugas de datos.
Mobile Device Manager Plus permite una sólida gestión de dispositivos Windows para admitir dispositivos que se ejecutan en las versiones de SO 8, 8.1, 10 y 11. Este software de gestión de dispositivos Windows puede empoderar a sus administradores para monitorear, gestionar, auditar y proteger los datos oficiales en sus dispositivos móviles Windows. Además, MDM se puede utilizar para gestionar portátiles/PC con Microsoft Windows 10 y Windows 11, tabletas Surface Pro, así como hubs de Surface con SO Windows 10 o Windows 11 Team. Obtenga más información sobre la moderna MDM para Windows 11.
Consulte nuestra matriz de comparación de funciones de Windows para obtener una comparación detallada de las funciones en todos los sistemas operativos Windows compatibles.
Mobile Device Manager Plus es una solución MDM para Windows que proporciona las siguientes funciones que gestionan exhaustivamente sus dispositivos Windows.
MDM Windows o MDM para la gestión de dispositivos Windows es el conjunto de herramientas y prácticas que utilizan los administradores de TI para incluir los teléfonos, portátiles y desktops de Windows en la gestión corporativa.
La gestión de dispositivos Windows es esencial, ya que los administradores de TI deben asegurarse de que los dispositivos Windows utilizados para el trabajo sean seguros y tengan restricciones para cumplir con los estándares de la organización y del sector.
Con el software MDM para Windows, los administradores de TI pueden registrar dispositivos de forma masiva, preconfigurarlos con los permisos y restricciones necesarios, garantizar que estén seguros, distribuir archivos y aplicaciones en ellos, rastrear la ubicación, iniciar comandos remotos e incluso aprovisionarlos como dispositivos de quiosco dedicados. Esto mejora la experiencia del usuario del dispositivo al tiempo que garantiza la seguridad de los datos corporativos.
Los dispositivos Windows 10 se pueden incluir en la gestión corporativa mediante una herramienta MDM como Mobile Device Manager Plus. Esta completa herramienta de MDM le permite inscribir de forma masiva los equipos portátiles y desktops con Windows 10 utilizados en su organización mediante Windows Autopilot o la herramienta ICD de Windows. En el caso de dispositivos propiedad de los empleados, se puede enviar una invitación por correo para la inscripción. Los usuarios también pueden inscribir sus propios dispositivos. Una vez registrados los dispositivos, se pueden gestionar directamente desde el servidor MDM.