Soporte para la plataforma Linux OS
Sí, NetFlow Analyzer funciona en plataformas Windows y Linux.
Plixer Scrutinizer solo funciona en la plataforma Windows.
Detección de anomalías
Sí. Con el ASAM, NetFlow Analyzer ayuda a identificar anomalías y amenazas de red mediante la tecnología de motor de minería de flujo continuo.
Almacenamiento de datos sin procesar
Sí, por un máximo de un mes.
Perfiles de informes personalizados
Sí, NetFlow Analyzer le permite crear perfiles de informes personalizados para informes importantes.
Planificación de la capacidad
Sí, NetFlow Analyzer le ayuda a tomar decisiones informadas sobre el uso del ancho de banda y las tendencias de crecimiento de las aplicaciones con los informes de planificación de la capacidad.
Facturación
Sí, puede generar facturas bajo demanda para reembolsos contables y departamentales con el informe de facturación de NetFlow Analyzer.
Integración con ServiceNow
Sí, NetFlow Analyzer se integra perfectamente con Slack para ayudarlo a recibir notificaciones a través de Slack cuando se genera una alerta.
Gestión de direcciones IP (IPAM) y asignación de puertos de switch (SPM)
NetFlow Analyzer ofrece un add-on de IPAM-SPM que ayuda a obtener información detallada sobre IP, switches y puertos en tiempo real. Esto sirve para identificar y bloquear intrusos y dispositivos maliciosos que puedan afectar a su red.
Monitoreo del rendimiento de aplicaciones y servidores
NetFlow Analyzer se integra perfectamente con ManageEngine Applications Manager para ayudarle a monitorear de forma proactiva sus aplicaciones, servidores y servicios críticos para el negocio. También posee funciones integradas para el monitoreo de aplicaciones y protocolos.
Plantillas de notificación
Con NetFlow Analyzer puede crear y gestionar plantillas de notificación personalizadas para recibir alertas por correo electrónico y SMS, notificaciones de chat, alarmas web, tickets de registro, traps SNMP, perfiles de trap, y perfiles syslog.
Previsión de ancho de banda y aplicaciones
Sí, puede predecir el uso de las aplicaciones y planificar las necesidades de ancho de banda con los informes de previsión de aplicaciones y ancho de banda de NetFlow Analyzer.
Modelado de tráfico y gestión de la configuración: monitoreo de la calidad del servicio (QoS), listas de control de acceso (ACL) y reconfiguración de la política de servicio
NetFlow Analyzer ofrece funciones de modelado de tráfico —tales como las ACL y las políticas de servicio— para filtrar el tráfico, restringir las aplicaciones y los usuarios, y dar prioridad a las aplicaciones críticas para el negocio. Esto se logra reconfigurando las políticas de servicio y validándolas.
Informes forenses
NetFlow Analyzer ayuda a identificar de forma proactiva los problemas y anomalías del tráfico de red. También contribuye a monitorear la infraestructura de red, el rendimiento general y el uso del ancho de banda con sus informes forenses.