Análisis del tráfico de red (NTA)
Analice la estabilidad de la red para conocer cualquier degradación del rendimiento, las capacidades del dispositivo, la velocidad de la red y analice los patrones de tráfico de la red.
Analice la estabilidad de la red para conocer cualquier degradación del rendimiento, las capacidades del dispositivo, la velocidad de la red y analice los patrones de tráfico de la red.
Monitoree, asigne y agrupe todas las aplicaciones específicas de la empresa según los requisitos de los usuarios.
Monitoree VoIP para mantener la calidad de las comunicaciones de voz y garantizar que la fluctuación, la latencia y la pérdida de paquetes no superen los valores umbral.
Priorice y diferencie el tráfico para usuarios y aplicaciones de misión crítica
Utilice el monitoreo de NBAR con NetFlow Analyzer para categorizar aplicaciones utilizando puertos dinámicos.
Monitoree cada elemento de red para obtener una visión en profundidad de sus dispositivos, interfaces, aplicaciones, IP y conversaciones
Incorpore un controlador de ancho de banda proactivo para realizar un análisis del tráfico de sus puertos y protocolos basado en el usuario.
Cree y gestione umbrales basados en la utilización, el volumen y la frecuencia con perfiles de alerta y manténgase a la vanguardia de los desafíos de monitoreo con actualizaciones e informes oportunos.
Convierta los datos en información fácilmente. Extraiga con facilidad los detalles de tráfico que más le importan. Vea dashboards que monitorean y muestran métricas para las interfaces de entrada y salida.
Con una infraestructura en expansión, canalice el uso del ancho de banda de su empresa sin interrumpir las operaciones y resuelva los problemas más rápidamente.
Monitoree el tráfico de su dispositivo J-Flow y genere informes con NetFlow Analyzer.
Inicie la recopilación y el análisis de datos en tiempo real con un solo clic.
Monitoree y analice los datos de IPFIX para obtener más información sobre el tráfico de su red.
Gestione y monitoree el estándar de flujo más utilizado con NetFlow Analyzer.
Con informes personalizables, reciba alertas sobre los principales dispositivos, interfaces, grupos de interfaces y grupos de IP ordenados por velocidad, volumen, utilización y más criterios basados en los requisitos del usuario.
Evalúe los requisitos futuros de su red en con base en los informes de planificación de la capacidad.
Genere informes de facturación basados en varios criterios que se pueden distribuir a los clientes cuando sea necesario.
Analice el uso del ancho de banda en función de la conversación, el usuario y la utilización, y obtenga acceso a detalles granulares para obtener información más precisa.
Genere informes a partir de datos brutos para períodos de tiempo predefinidos basados en diferentes criterios, lo que permite una solución de problemas más rápida y eficiente de los incidentes de red.
Monitoree los factores críticos que afectan el rendimiento de VoIP, video y garantice los mejores niveles de servicio. Garantice una conectividad WAN eficiente a través del monitoreo del RTT de la WAN.
Gestione todos los cambios de configuración en tiempo real en sus dispositivos de red con la gestión de cumplimiento, configuración y cambios de red y ahorre tiempo automatizando tareas repetitivas.
Monitoree proactivamente sus servicios y aplicaciones de APM críticos para el negocio, todo desde su herramienta de análisis de tráfico de red.
Gestione mejor las direcciones IP y los puertos de switch con el add-on de ManageEngine OpUtils.
Lleve a cabo el monitoreo del tráfico del servidor y el consumo de ancho de banda de aplicaciones, IP de origen, IP de destino, conversaciones, etc.
La integración de NetFlow Analyzer con Amazon para el monitoreo de la nube privada virtual (VPC) le permite recopilar y supervisar todas las métricas de rendimiento críticas en forma de logs. Esto proporciona una vista completa de los recursos y VPC de AWS en su red.
Este es un método proactivo para monitorear, identificar problemas y detectar ataques de malware para mantener el rendimiento general y el uso del ancho de banda.
Con un sistema de detección de anomalías en el comportamiento de la red (NBAD), puede analizar conversaciones, diagnosticar anomalías de red e identificar cualquier ataque o amenaza en su red con una visibilidad exhaustiva.
Con el motor de DPI, puede monitorear el tráfico del servidor y realizar inspecciones a nivel de paquetes para supervisar el tiempo de respuesta de la aplicación y el tiempo de respuesta de la red.
Clasifique las intrusiones para que pueda abordar de manera eficiente las amenazas de seguridad de la red en tiempo real y tomar medidas correctivas inmediatas para contener cualquier posible daño
Failover es un método de monitoreo alternativo que garantiza la visibilidad de su red y que sigue monitoreando incluso cuando falla la configuración de monitoreo principal. Con esta función, puede configurar una instancia de monitoreo secundaria en un servidor separado.
Valide la efectividad de sus políticas de QoS utilizando los informes de calidad de servicio basada en clases (CBQoS) de Cisco en NetFlow Analyzer. Priorice su tráfico de red como corresponde.
Vea los patrones de tráfico de sitio a sitio en su red. Asigne su ancho de banda apropiadamente.
Monitoree las redes distribuidas globalmente desde una única consola con arquitectura que permita que su red se amplíe a medida que su red crece.
Monitoree los controladores de WLC para consultar estadísticas relacionadas con el ancho de banda y vea informes detallados sobre los controladores de WLAN, SSID, puntos de acceso (AP) y QoS