Además de las funciones esenciales ya existentes de monitoreo del desempeño de aplicaciones, OpManager proporciona una funcionalidad de monitoreo de archivos y carpetas que le permite detectar al instante problemas de subsistemas, aumentos súbitos inesperados en el uso del disco y la proliferación de archivos y carpetas en servidores de almacenamiento.
La capacidad de monitoreo sin agentes le permite iniciar con rapidez el monitoreo de archivos y carpetas tanto locales como remotos. OpManager monitorea estos archivos y carpetas y le alerta enseguida si encuentra alguna desviación frente al comportamiento esperado.
OpManager proporciona una función de monitoreo de archivos sin agentes que le permite monitorear la presencia de archivos, cambios hechos al archivo, su tamaño y edad Esta función es útil cuando monitorea servidores de archivos/bases de datos de procesamiento de datos pesados y archivos de log de aplicaciones.
Similar a el monitoreo de archivos en su red, usted también puede monitorear las carpetas y supervisar cambios a nivel de carpetas. Esta función le ayuda a monitorear