Si las TI son el corazón de una empresa, se puede decir que las operaciones de TI son la columna vertebral, ya que determinan la estabilidad de la empresa. Ya sean dispositivos de red, servidores o aplicaciones, un movimiento incauto puede tener un efecto indeseable en su entorno de TI.
El mundo de las TI exige una gestión adecuada de todos los elementos de la infraestructura para mantenerse a la vanguardia. Dicho esto, la mera gestión no sería suficiente, ya que el verdadero reto consiste en correlacionar los datos de rendimiento de las operaciones de TI en todos los sectores empresariales. Aquí es donde entra en escena una herramienta de gestión de operaciones de TI.
Obtenga visibilidad de extremo a extremo de la disponibilidad y el rendimiento de su red, servidores virtuales o físicos y dispositivos de almacenamiento.
Supervise las métricas críticas de rendimiento de los servidores físicos y virtuales, como el estado, la disponibilidad, la utilización de la CPU, la memoria y el disco.
Monitoree el rendimiento de las aplicaciones en la nube, los contenedores, las bases de datos, las suites ERP, los almacenes de datos masivos y los servidores de aplicaciones y web.
Realice el monitoreo de aplicaciones de extremo a extremo con diagnósticos a nivel de código para aplicaciones Java, .NET, Ruby on Rails, Node.js, .NET Core y PHP.
Obtenga visibilidad en tiempo real del rendimiento del ancho de banda, analice el consumo de ancho de banda y planifique en consecuencia las necesidades futuras de ancho de banda.
Analice la actividad y el uso de la VPN, identifique el alto consumo de ancho de banda, supervise las URL de destino y bloquee el tráfico no deseado.
Reciba notificaciones en tiempo real sobre sus elementos de TI, prepárelos para la resolución de problemas y solucione los problemas antes de que los usuarios finales se vean afectados.
Bloquee el tráfico malicioso y controle el tráfico entrante y saliente comprobando minuciosamente los patrones de tráfico durante un periodo de tiempo.
Gestione los cambios de configuración de la red y las copias de seguridad para evitar las interrupciones de la red y reducir el tiempo de inactividad de los dispositivos.
Gestione las direcciones IP y los puertos de los switch, detecte y bloquee los dispositivos maliciosos y realice la resolución de problemas de todos sus dispositivos de red.
Gestione las reglas, los logs, las políticas y las configuraciones del firewall para reforzar la seguridad de la red y evitar los ataques a la misma.
Realice comprobaciones de conformidad para garantizar que cumpla con las normas del sector.
Capacite a su empresa para priorizar el óptimo rendimiento del dominio al deshacerse del peso abrumador de alojar su propio servidor DNS para administrar sus activos digitales.
Gestión unificada de redes, servidores y aplicaciones
Gestione sus dispositivos de red, servidores, almacenamiento y aplicaciones y optimice el rendimiento de la red, el ancho de banda, el tráfico, el flujo, los firewalls, las direcciones IP y los puertos de switch desde una única consola.
Monitoreo del rendimiento de la red
Monitoree las métricas de rendimiento cruciales y la disponibilidad de la red de forma proactiva con más de 2.000 monitores integrados para una amplia gama de componentes de red. Obtenga una visibilidad profunda para una mejor gestión de los fallos y un mayor control del rendimiento de la red.
Monitoreo del ancho de banda y análisis del tráfico
Obtenga una visibilidad holística del tráfico de su red y de la utilización del ancho de banda con compatibilidad para las tecnologías de flujo más populares. Analice los patrones de tráfico, realice análisis forenses de la red, optimice el ancho de banda y proteja su red con análisis de seguridad avanzados.
Gestión de cambios y configuración de la red
Tome el control total de las configuraciones de su red. Aproveche el control de los cambios en tiempo real y las políticas de conformidad personalizables para evitar infracciones. Programe copias de seguridad automatizadas y realice operaciones de red remotas con configlets.
Gestión de reglas, configuración y logs del firewall
Saque el máximo partido a su infraestructura de seguridad de red gestionando y optimizando las reglas del firewall, monitoreando los cambios de configuración, manteniendo la conformidad y analizando los logs del firewall.
Gestión de direcciones IP y puertos de switch
Analice, monitoree y proteja sus recursos de TI de manera eficiente. Esté atento a los dispositivos maliciosos y monitoree la disponibilidad de la red, el consumo de ancho de banda y mucho más utilizando más de 30 herramientas de red integradas.
Monitoreo del rendimiento de servidores y aplicaciones
Reciba información detallada a nivel de código en sus aplicaciones críticas para el negocio. Resuelva los problemas de rendimiento, automatice las operaciones y garantice la satisfacción del usuario final con una compatibilidad out-of-the-box para más de 150 tecnologías.
Monitoreo de la pila completa para administradores de TI, DevOps y SRE
Obtenga una visibilidad completa de todos los recursos de TI, desde sitios web, API y servidores hasta redes, servicios en la nube y aplicaciones. Recopile las métricas, los logs y las trazas en una vista unificada para detectar los problemas de rendimiento y reducir el MTTR.
Gestión centralizada de las alertas de TI
Integre todas sus herramientas de gestión de TI con AlarmsOne para gestionar todas las alertas de TI desde una sola ventana. Reduzca el ruido de las alertas, defina el escalamiento y reciba notificaciones sobre las alertas críticas a través del correo electrónico, los SMS y las llamadas telefónicas.
Páginas de estado para la comunicación de estados e incidentes en tiempo real
Comunique de forma transparente las interrupciones y el estado operativo. Muestre el estado de los componentes críticos, permita que los usuarios se suscriban a las actualizaciones y anuncie las próximas tareas de mantenimiento para gestionar el tiempo de inactividad y fomentar la confianza de los usuarios.
Gestión de servicios de DNS todo en uno para su negocio online
Este DNS autorizado basado en la nube proporciona soluciones rápidas y seguras a través de servidores de nombres ubicados en puntos estratégicos de todo el mundo. Regule el acceso a las apps utilizando GeoDNS, subredes de IP y ASN (Autonomous System Numbers). Supervise las fallas en los registros de DNS y rote de manera inteligente los registros a sitios de backup.
- Producto incluido
¿Quiere conversar? Le pondremos en contacto con un experto