Las empresas ahora prefieren la gestión de identidades federadas y soluciones flexibles para el inicio de sesión único (SSO) para garantizar una experiencia eficiente de la autenticación de los usuarios. Trabajar desde un almacén primario de identidades otorga ventajas administrativas, como aprovisionamiento y desaprovisionamiento automatizado de usuarios, además de un acceso optimizado a los recursos. Esto significa que incluso si está ejecutando varias aplicaciones corporativas en plataformas on-premise, virtuales y en la nube, sus usuarios pueden usar las mismas credenciales de inicio de sesión para cada aplicación.
Para lograr esto, Password Manager Pro tiene integrada una compatibilidad para Lenguaje de Marcado para Confirmaciones de Seguridad (SAML) 2.0 y se integra out-of-the-box con Okta para SSO. Usted también puede configurar Password Manager Pro para que se integre con su entorno corporativo.
Una vez Password Manager Pro está integrado con su proveedor de identidades, los usuarios pueden estar exentos de dar credenciales separadas cada vez que inician sesión en Password Manager Pro. En su lugar, los usuarios pueden iniciar sesión directamente en la herramienta desde la interfaz del proveedor de identidades.
Pruebe Password Manager Pro de ManageEngine y descargue gratis por 30 días el software de gestión de identidades.