Descargue una copia gratuita del informe aquí.
Actualmente, los repositorios externos de identidades (como Windows Active Directory) son implementaciones comunes en los entornos empresariales para la gestión de usuarios, autenticaciones y aprovisionamiento. Por tanto, aprovechar el entorno de AD (Active Directory) mientras se implementan controles de seguridad para su organización ahorra mucho tiempo en el proceso de incorporación.
Las funciones de integración de Password Manager con AD y LDAP Pro permiten una importación rápida de usuarios. La base de datos se sincroniza constantemente con el directorio, y se actualiza automáticamente cuando los usuarios se añaden o eliminan del AD. Además, las funciones de autenticación y de inicio de sesión única de Active Directory pueden extenderse a Password Manager Pro, lo que permite a los usuarios ingresar con sus credenciales de AD o LDAP. Además, los usuarios que inician sesión en sus aplicaciones de Windows ya pueden ingresar a Password Manager Pro sin dar sus credenciales.
Dado que puede replicar los grupos y unidades organizacionales (OU) de AD como grupos de usuarios en Password Manager Pro, las operaciones de intercambio de contraseñas son muchísimo más fáciles. Por ejemplo, usted puede asignar rápidamente claves de forma masiva a usuarios con base en grupos de AD, como contraseñas de bases de datos a sus administradores y contraseñas de raíz a administradores de UNIX.
Con Password Manager Pro de ManageEngine podrá usar la propiedad de contraseñas y permisos de uso compartido detallados. Descargar gratis el software propiedad de contraseñas y permiso de uso compartido granular por 30 días.