¿Ha estado ignorando las actualizaciones de aplicaciones de terceros solo porque no tiene la herramienta adecuada para gestionarlas y aplicar parches? Bueno, Patch Manager Plus es justo lo que necesita.
Como administrador de TI, una de sus principales prioridades es asegurarse de que todos sus sistemas tengan los parches de seguridad más recientes. Tal vez pueda lidiar con las actualizaciones del Martes de Parches pero ¿qué pasa con las demás actualizaciones para otras aplicaciones que no son de Microsoft? Cualquier retraso significativo en la búsqueda o corrección de aplicaciones de terceros con vulnerabilidades peligrosas puede dejar sus endpoints expuestos frente a los ataques. No puede permitirse ignorar los parches de aplicaciones de terceros y debe asegurarse de implementar estos parches en cada estación de trabajo.
Hay todas las razones por las que debería defenderse de las vulnerabilidades en sus aplicaciones de terceros. Y con la herramienta correcta, no hay razón para no hacerlo. Con Patch Manager Plus, la gestión de parches de aplicaciones de terceros implica:
La implementación de parches para aplicaciones que no son de Microsoft implica dos retos principales:
Sin embargo, con Patch Manager Plus, sabrá qué aplicaciones necesitan parches y el proceso de adquisición de aplicaciones de terceros está completamente automatizado. Patch Manager Plus le permite implementar parches para aplicaciones de terceros, junto con los parches de Microsoft, desde un punto de control central.
Patch Manager Plus proporciona un amplio catálogo de aplicaciones de terceros que incluye el mayor repositorio de parches de Adobe, Java y parches para varios navegadores de Internet.
Usted no tiene que pasar incontables horas en la investigación, creación, prueba e implementación de parches de terceros. Patch Manager Plus simplifica la aplicación de parches de terceros al proporcionar paquetes preintegrados, probados y listos para implementar. Puede controlar la disponibilidad de los nuevos parches y sincronizar los parches en el horario que prefiera.