La gestión de parches para Windows consiste en gestionar parches para Windows, lo cual incluye el análisis y la detección de parches faltantes y la descarga e implementación de los mismos. Una solución de gestión de parches permite automatizar todo el proceso de gestión de parches para Windows, por lo que no es necesario verificar manualmente cada equipo para comprobar si se han identificado y aplicado todos los parches faltantes. Muchas herramientas de gestión de parches para Windows también generan informes para que confirme si los parches de Windows se han implementado correctamente.
Patch Manager Plus permite instalar Feature Packs para el sistema operativo Windows. Cada actualización de Windows 10 viene con un montón de nuevas funciones y mejoras para facilitar la vida del usuario. Patch Manager Plus instala automáticamente los archivos de dependencia antes de instalar un Feature Pack.
Si está ejecutando Microsoft Client Security en sus equipos de red, Patch Manager Plus automatiza la actualización de definiciones de antivirus. Las opciones de APD de Patch Manager Plus le ayudan a programar la frecuencia con la que se analizan y configuran los sistemas para aplicar actualizaciones de definiciones de virus.
Desde que Microsoft anunció el cambio de la estructura del martes de parches en octubre de 2016 para Windows 7 y Windows 8.1, los administradores de TI temían que este cambio en el modelo de actualización de Windows se convirtiera en un desastre. Sin embargo, con Patch Manager Plus puede implementar actualizaciones mensuales del rollup de Windows fácilmente.
La función de gestión de parches para Windows de Patch Manager Plus es compatible con las siguientes versiones:
Microsoft Windows es el sistema operativo más utilizado, pero actualizar manualmente todos los endpoints Windows de una red puede ser un dolor de cabeza. Además, implementar Feature Packs en particular puede ser complicado, ya que primero debe descargar los archivos de dependencia y luego implementar el Feature Pack. Para simplificar el proceso de implementación de parches, puede utilizar el software de gestión de parches para aplicar parches automáticamente a la red de la empresa. El software de gestión de parches crea un entorno consistentemente seguro contra las vulnerabilidades conocidas que se encuentran en Windows y sus aplicaciones.
Nuestro software de gestión de parches, Patch Manager Plus, gestiona todos los aspectos de la gestión de parches para Windows, desde la detección e instalación de actualizaciones de Windows, revisiones, implementaciones y actualizaciones de seguridad hasta la defensa de los sistemas Windows, probando los parches antes de implementarlos en el entorno de producción con el fin de garantizar que no causen ningún problema. Además del sistema operativo Windows, Patch Manager Plus también admite más de 350 aplicaciones de terceros y actualizaciones de antivirus. Patch Manager Plus, una herramienta de implementación de parches para servidores Windows, identifica los servidores y estaciones de trabajo que se deben parchear. Después de detectarlos, esta herramienta de implementación de parches para servidores Windows parchea todos los servidores y estaciones de trabajo de Windows en su entorno de TI.
Patch Manager Plus automatiza todo el proceso de gestión de parches para Windows con su función de implementación automatizada de parches (APD). También puede ver el estado del sistema, en función del número de parches faltantes con nuestra herramienta de gestión de parches para Windows. La gestión de parches para Windows con Patch Manager Plus funciona tanto para redes basadas en Active Directory como para redes basadas en grupos de trabajo. Con Patch Manager Plus, los administradores de red pueden automatizar completamente sus esfuerzos de gestión de parches para Windows.
Las funciones de gestión de parches para Windows de Patch Manager Plus le ayudan a:
To patch your Windows machines:Para aplicar parches a sus equipos Windows: