El software de uso compartido de escritorio remoto e o pantalla remota es una herramienta muy útil para los administradores de TI que necesitan gestionar y solucionar problemas informáticos desde cualquier lugar. Permite que un técnico vea y controle la pantalla de otra computadora desde su propia computadora. Remote Access Plus tiene todas las funciones importantes que necesita para el control remoto, como cambiar fácilmente entre pantallas, compatibilidad con varios monitores y más. Facilita la resolución de problemas, ya sea que trabaje en computadoras Windows , Linux o Mac dentro o fuera de la red de su empresa.
En la actualidad, la asistencia informática tiene una gran demanda, ya que cada vez más empresas dependen de la tecnología. Para satisfacer esta demanda, nuestros técnicos informáticos necesitan poder acceder a las computadoras desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ahí es donde resulta útil el software de conexión a escritorio remoto .
Con Remote Access Plus, ofrecemos una práctica herramienta de conexión a escritorio remoto basada en la Web que permite a nuestros técnicos conectarse a las computadoras mediante un cliente RDP HTML5 seguro. Priorizamos la seguridad de esta herramienta mediante el uso de contraseñas seguras y permitiendo el acceso solo a técnicos autorizados. Esto significa que pueden conectarse, diagnosticar y solucionar problemas de las computadoras al instante, sin importar dónde se encuentren y cuando sea necesario.
Transfiera archivos o carpetas sin esfuerzo , sin importar su tamaño o tipo, utilizando nuestra versátil función de transferencia remota de archivos. ¡Mueva sus archivos de manera rápida y sencilla a su destino deseado!
¿Tiene su computadora más de un monitor conectado? Con Remote Access Plus, puede acceder fácilmente a todos ellos de forma remota mediante nuestro software avanzado para compartir pantalla. Tan pronto como establezca una conexión remota, nuestro software detectará automáticamente todos los monitores conectados a su computadora. ¡Pruébelo hoy y disfrute de la comodidad de un acceso remoto sin inconvenientes! Obtenga más información.
Con Remote Access Plus, una práctica herramienta de escritorio remoto, puede averiguar fácilmente la causa de un problema. Puede hablar con los usuarios a través de mensajes de texto, llamadas de voz o videollamadas para comprender mejor el problema y llegar a su raíz rápidamente. Esta herramienta le ofrece todas las funciones que necesita para recopilar más información y resolver el problema más rápido.
¡No se preocupe más por perder el rastro de sus sesiones remotas! Nuestra función Remote Access Plus le ayuda a guardar y mantener un registro de todas sus sesiones sin esfuerzo. Ya sea que lo necesite para auditorías o fines educativos, lo tenemos cubierto. Puede elegir entre varias opciones de calidad de video para adaptarse a sus necesidades y al espacio de almacenamiento disponible. ¡Diga adiós a las preocupaciones relacionadas con las sesiones con nuestra solución fácil de usar!
No te preocupes por perder tus sesiones de uso compartido de pantalla cuando reinicies tu computadora. Con Remote Access Plus, puedes retomar fácilmente la sesión donde la dejaste, incluso si necesitas reiniciar varias veces para solucionar problemas. La sesión se reanudará automáticamente para que puedas concentrarte en solucionar el problema sin la molestia de tener que volver a conectarte cada vez.
¡Experimente un control y una flexibilidad completos con Remote Access Plus! Con nuestra potente herramienta, puede administrar computadoras remotas sin esfuerzo. ¿Necesita deshabilitar temporalmente la pantalla o evitar las entradas del mouse y el teclado? ¡No hay problema! Lo tenemos cubierto.
En Remote Access Plus, entendemos que la privacidad del usuario es vital. Por eso siempre la priorizamos. Antes de iniciar una sesión remota, nos aseguramos de obtener el sello de aprobación del usuario final. Creemos en la transparencia, por lo que nuestros técnicos deben proporcionar un motivo válido para conectarse a las computadoras de los empleados.
Cuando se trata de resolver problemas rápidamente, trabajar en equipo es muy importante. Con Remote Access Plus, puede invitar fácilmente a otros técnicos a unirse a su sesión de escritorio remoto. Esto significa que pueden participar y ayudar a determinar qué está causando los problemas que enfrenta. Al colaborar, podrá encontrar soluciones más rápido y volver a trabajar en poco tiempo.
¿Necesita un software versátil para compartir escritorio remoto? ¡ No busque más que Remote Access Plus! Tiene todas las funciones que necesita para acceder a dispositivos desde cualquier lugar, incluso usando su dispositivo móvil. Ya sea que esté en Windows, Mac o Linux, este software lo tiene cubierto. Con su aplicación móvil fácil de usar, puede solucionar problemas más rápido que nunca, minimizando cualquier tiempo de inactividad que pueda experimentar. ¡Pruébelo y disfrute de un acceso sin inconvenientes a dispositivos en diferentes sistemas operativos!
Para compartir su pantalla usando Remote Access Plus, siga estos pasos:
Compartir escritorio remoto es una función muy útil que permite que alguien vea lo que hay en tu pantalla desde su propio dispositivo. Es como darles una ventana a tu computadora para que puedan ayudarte cuando tengas problemas, incluso si están lejos. Es especialmente útil cuando necesitas ayuda con la resolución de problemas de forma remota.
Imagine que está trabajando desde casa y de repente su ordenador o tu teléfono empiezan a funcionar mal. No estás seguro de qué hacer y necesitas ayuda. En este caso, el uso compartido del escritorio remoto resulta muy útil. Permite que un técnico vea tu pantalla y tome el control de tu dispositivo desde su propio ordenador, incluso si no está físicamente contigo. Puede averiguar rápidamente qué es lo que está mal y solucionarlo de inmediato sin demora. ¡Es como tener un experto allí contigo, incluso cuando estás a kilómetros de distancia!
El uso compartido de escritorio remoto es una función interesante que permite que dos dispositivos se conecten entre sí. Es como tener una ventana que permite ver la pantalla de la computadora de otra persona. Con un software especial, puedes vincular de forma segura tu dispositivo al dispositivo de otra persona y ver lo que está haciendo en su computadora.
¡Lo mejor es que puedes controlar la computadora de alguien con tu propio teclado y mouse! Es muy útil si necesitas ayudar a alguien a solucionar un problema informático o si quieres trabajar en tu propia computadora desde un lugar diferente.
Entonces, al compartir el escritorio remoto, puedes conectarte, ver e incluso tomar el control de la pantalla de la computadora de otra persona fácilmente, ¡todo gracias a un software inteligente!
Cuando utilizas Remote Access Plus para compartir tu pantalla con otra persona, es completamente seguro. Por lo tanto, puedes estar tranquilo sabiendo que tu información está segura y no correrá ningún riesgo. Y si quieres tener un control adicional de todo, puedes grabar y supervisar fácilmente cada sesión remota.
¡Por supuesto! Con Remote Access Plus, puede disfrutar de la comodidad de compartir el escritorio remoto, así como de algunas herramientas útiles para la resolución de problemas, como la activación en línea y la transferencia de archivos. ¡Lo mejor de todo es que estas funciones son completamente gratuitas! ¿Por qué no probarlas ahora?
Estas son las principales ventajas de utilizar el uso compartido de escritorio remoto:
Antes de seleccionar un software para compartir escritorio remoto, tenga en cuenta los siguientes factores:
Experimente las funciones potentes y sin complicaciones de Remote Access Plus, el software líder de uso compartido de escritorio remoto del mercado. Comience con nuestra prueba gratuita de 30 días y explore la amplia gama de funciones remotas.