El soporte empresarial puede ser tedioso, especialmente cuando está saturado de solicitudes de resolución de problemas recurrentes. Cada vez que se genera un ticket, ¿se supone que deba ir al escritorio del solicitante para hacer su trabajo? Por supuesto que no. Pensamos que hay mejores formas de hacerlo.
Remote Access Plus sirve como una completa solución para la gestión empresarial de desktop remotos que le permite solucionar problemas de forma remota en cualquier equipo en su red desde una ubicación central sin comprometer la productividad.
Remote Access Plus tiene una interfaz integral que le permite realizar cada aspecto de la resolución de problemas desde una sola ventana.
Una dificultad importante al usar cualquier software de acceso remoto es implementar los archivos de instalación de agentes en cada equipo de su empresa. La implementación de agentes puede ser complicada, especialmente ya que la instalación puede fallar varias veces por varias razones. Con Remote Access Plus, el proceso de instalación de los agentes es completamente automatizado.
Todo lo que debe hacer es añadir su dominio o credenciales de grupos de trabajo en Remote Access Plus. Los agentes se implementan automáticamente a cualquier equipo en dicho dominio particular cuando se inicia una tarea remota desde Remote Access Plus.
Los grupos con frecuencia contactan los equipos como Favoritos y de forma remota se conectan a ellos cuando se inicia una solicitud de resolución de problemas.
Obtenga una lista completa de todas las tareas remotas en tiempo real en su red para ver quién inició la sesión y cuándo.