El símbolo del sistema remoto (Remote Command Prompt) es una herramienta esencial para la resolución de problemas de forma remota. Un símbolo del sistema de Windows tiene la capacidad de brindarle una vista detallada de los detalles de la red de su dispositivo, la información del hardware o corregir errores con comandos simples. Incluso cuando todas las aplicaciones del usuario final fallan, aún puede acceder al símbolo del sistema y resolver el problema. Con Remote Access Plus, puede acceder y ejecutar comandos sin problemas en una computadora remota desde la consola web sin iniciar una sesión remota.
¿Sabías que puedes ver el administrador de tareas y finalizar tareas desde el símbolo del sistema? Todo lo que tienes que hacer es usar los comandos tasklist y taskkill. Como administrador de empresa, puedes utilizar comandos simples como estos para solucionar problemas en la computadora de tus usuarios finales rápidamente.
Siga estos sencillos pasos para obtener control total sobre un símbolo del sistema remoto:
PowerShell es una interfaz de línea de comandos de Windows con sólidas capacidades para automatizar y configurar tareas administrativas. Los administradores y técnicos pueden ahorrar mucho tiempo aprovechando el acceso rápido a PowerShell desde la consola de Remote Access Plus sin iniciar una sesión remota. Intégrelo con el entorno de scripting, obtenga un amplio acceso a las bibliotecas de programación y realice muchas más acciones de resolución de problemas desde Remote Access Plus.
Nota: El símbolo del sistema y PowerShell juntos se agruparán como Terminal de Windows en la consola de Acceso remoto Plus (local).