La edición estándar es una versión simple que ofrece parches de terceros a través de catálogos de software personalizados para SCCM versión 1806 y superior. La edición profesional viene con un dashboard que ofrece una variedad de características como implementación personalizada, detección automática y publicación, un complemento nativo y mucho más, junto con soporte para más de 350 aplicaciones de terceros. La edición Enterprise tiene todas las capacidades de la Edición Profesional y, además, tiene las funciones de administración de aplicaciones y herramientas de administración. Consulte aquí para obtener una comparación detallada entre las ediciones Standard, Professional y Enterprise.
Patch Connect Plus tiene licencia en función de la cantidad de computadoras que administra en SCCM. El precio comienza en solo $ 1.00 por computadora y baja a medida que aumenta el volumen. Para obtener más detalles sobre los precios, consulte nuestra tienda en linea.
Envíe su solicitud de actualización de licencia aquí
Patch Connect Plus viene como un simple complemento que no exige mucho. Aquí está la información detallada de los requisitos del sistema para Patch Connect Plus, que incluye espacio mínimo en disco, procesador requerido, etc.
Los siguientes requisitos previos definen los roles de usuario necesarios para usar PCP:
Microsoft SCCM ofrece la implementación automática de parches y actualizaciones con la regla de implementación automatizada. Las actualizaciones de terceros de Patch Connect Plus también se pueden automatizar con ADR. Este documento explicará en detalle el proceso de uso de la regla de implementación automatizada.
Patch Connect Plus viene con una base de datos de PostgresSQL gratuita incorporada. No tiene que instalar ningún servidor de base de datos separado.
Durante la publicación, los parches se descargan en la ubicación de contenido de WSUS. Luego, SCCM / WSUS lo distribuirá al servidor WSUS y luego a los otros sitios si está configurado para hacerlo.
Sí, puede caducar los parches publicados en SCCM desde la página de inicio de la consola Patch Connect Plus.
Microsoft SCCM ha ampliado su compatibilidad con los catálogos de software desde la versión 1806. Por lo tanto, asegúrese de que la versión de su SCCM debe ser 1806 o superior para que sea compatible con los catálogos de software. Consulte este documento para obtener una guía paso a paso.
La función de gestión de aplicaciones le permite seleccionar aplicaciones de los catálogos y personalizar la implementación utilizando plantillas predeterminadas y scripts personalizados a través de Patch Connect Plus antes de publicar en SCCM.
Las dos formas en que puede implementar software en SCCM: aplicaciones y paquetes. Patch Connect Plus es compatible con aplicaciones, ya que es el método más reciente y preferido mediante el cual puede apuntar a sistemas específicos basados en condiciones globales y / o si faltan ciertas aplicaciones y luego implementarlas en esos puntos finales.
Cuando se implementan las aplicaciones, la última versión se escribe sobre las versiones anteriores. Si la implementación no proporciona los resultados deseados, tiene la opción de revertir a las versiones anteriores de las aplicaciones. Para saber más sobre la gestión de aplicaciones Haga clic aquí .
Admin Tools es una función a la que se puede acceder desde la consola SCCM e incluye una amplia selección de funcionalidades de administrador. Puede realizar acciones a pedido del cliente, iniciar tareas de solución de problemas y llevar a cabo procesos relacionados con la administración del sistema.
Patch Connect Plus se compromete a admitir las actualizaciones recientemente lanzadas por los proveedores de software dentro de las primeras 24 horas de su lanzamiento.
Patch Connect Plus ofrece soporte para un conjunto de aplicaciones de terceros que van desde Adobe hasta WinZip. Consulte la lista completa de aplicaciones compatibles con Patch Connect Plus.
Los usuarios pueden usar certificados proporcionados por Windows Server Update Service (WSUS) o importar su propio certificado de firma de código. Estos certificados se utilizan para validar la autenticidad del proveedor. Los certificados con formato .pfx pueden usarse con fines de firma de código.
Es posible que deba configurar los ajustes del servidor de correo para obtener informes de las aplicaciones recientemente admitidas, las actualizaciones publicadas y el estado de sincronización por correo.
El proxy debe configurarse para descargar la información actualizada del repositorio central y para descargar los parches de los sitios de los proveedores. No necesita configurar el proxy si tiene conexión directa a internet.
Esto debe hacerse para que el agente SCCM en todas las máquinas cliente valide la autenticidad del proveedor y confíe en las actualizaciones de terceros para continuar con la descarga y la instalación.
El servidor Patch Connect Plus debe instalarse en el servidor superior del sitio de administración central.
El servidor Patch Connect Plus se puede migrar desde una computadora sin esfuerzo. Estos pasos pueden ser útiles si está migrando el servidor Patch Connect Plus.
La edición Professional de Patch Connect Plus es compatible con todas las versiones de Microsoft SCCM, mientras que la edición Standard es compatible con la versión 1806 o superior, ya que requiere el soporte de catálogos de terceros.