Hoy en día, los usuarios de las empresas se ven acosados por las interminables tareas de producir, gestionar y actualizar innumerables credenciales. Esto provoca el olvido de sus claves, la sobrecarga de la mesa de ayuda y la creación de contraseñas vulnerables. ADSelfService Plus beneficia a sus administradores de TI y usuarios finales con gestión de claves de autoservicio, políticas avanzadas de seguridad, sincronización de contraseñas y notificaciones de caducidad.
Permita a los usuarios reponer contraseñas y desbloquear cuentas de AD, Microsoft 365 y otras aplicaciones empresariales tras una verificación MFA segura. Habilite la restauración de claves desde pantallas de inicio de sesión de desktops y dispositivos móviles, además del portal web predeterminado. Actualice las credenciales almacenadas en caché para usuarios remotos a través de VPN.
Más informaciónProporcione un portal web seguro para que los usuarios móviles o itinerantes cambien sus contraseñas AD. Permita a los usuarios de VPN u OWA cambiar sus claves, incluso a través de sus dispositivos móviles con la aplicación ADSelfService Plus.
Más informaciónAplique una política de contraseñas personalizada sobre las políticas de claves ya integradas. Esta cuenta con controles avanzados de políticas de contraseñas. Estas incluyen opciones para bloquear palabras del diccionario, palíndromos, patrones y claves comprometidas.
Más informaciónMantenga una identidad única sincronizando las contraseñas de usuario de AD en todas las aplicaciones conectadas, tales como Microsoft 365 y Google Workspace, mediante el agente de sincronización de claves.
Más informaciónExamine AD en busca de cuentas con contraseñas a punto de caducar y notifique a los usuarios mediante SMS personalizados, correo electrónico y notificaciones push. Mantenga a los usuarios al tanto del estado de su cuenta, además de los detalles de caducidad de su clave.
Más informaciónPermita a los usuarios reponer contraseñas desde cualquier lugar con sus dispositivos móviles.
Permita que los usuarios restablezcan sus contraseñas desde las pantallas de inicio de sesión de sus equipos para que no pierdan tiempo por estar bloqueados.
Permita a los usuarios restaurar sus contraseñas utilizando el portal web de ADSelfService Plus.
Asigne políticas de contraseñas detalladas a usuarios pertenecientes a diferentes grupos y OU según sea necesario.
Elija el número mínimo de requisitos de complejidad que deben satisfacer las contraseñas de sus usuarios según las necesidades de seguridad de su organización.
Elija entre casi 20 aplicaciones preintegradas en las que desea que sus usuarios mantengan una identidad única.
Añada su propia aplicación personalizada con la que quiera sincronizar las contraseñas de sus usuarios.
Configure las notificaciones de caducidad de contraseña para que se envíen automáticamente a intervalos de tiempo específicos o una hora determinada del día.
Especifique la prioridad o importancia de la notificación de caducidad de la contraseña como alta, media o baja para alertar eficientemente al usuario.
Sea testigo de las drásticas reducciones en tickets relacionados con contraseñas y costes de la mesa de ayuda, además de las mejoras en el ROI tras implementar ADSelfService Plus. Ofrezca a sus usuarios opciones de autoservicio para mantener una productividad constante.
Muestre las políticas de contraseñas configuradas a los usuarios durante las operaciones de restablecimiento y cambio de claves de autoservicio para facilitar el proceso. Indique al usuario la seguridad de la contraseña elegida mediante el analizador de seguridad.
Permita a los usuarios cambiar sus contraseñas desde su navegador o teléfono móvil en cualquier momento y lugar.
Proporcione a los administradores un resumen general del estado de las contraseñas de sus usuarios mediante varios informes completos y facilite la recopilación de datos para auditorías legales.
Cree políticas diferentes para los distintos tipos de usuarios de la organización en función de su rol y nivel de acceso a datos sensibles. Garantice que los usuarios creen contraseñas seguras que sean inmunes a los ataques cibernéticos.
Garantice que su organización cumpla las normas reglamentarias. Estas incluyen PCI DSS, SOX, CJIS, NIST SP 800-63B y los mandatos de cumplimiento de HIPAA.
Habilite una MFA que se adapte al contexto de su empresa con 19 factores de autenticación diferentes para los inicios de sesión en endpoints y aplicaciones.
Más informaciónPermita que los usuarios accedan a todas las aplicaciones de la empresa con un flujo de autenticación único y seguro.
Más informaciónSimplifique la gestión de contraseñas con restablecimiento de las mismas, desbloqueo de cuentas de autoservicio, políticas de claves seguras y notificaciones de caducidad.
Más informaciónMejore el trabajo remoto con actualizaciones de credenciales en caché, inicios de sesión seguros y gestión móvil de contraseñas.
Más informaciónEncargue las actualizaciones de perfiles y las suscripciones a grupos a los usuarios finales. Monitoree estas acciones de autoservicio con flujos de trabajo de aprobación.
Más informaciónSimplifique la auditoría con informes predefinidos y procesables sobre fallos de autenticación, intentos de inicio de sesión y usuarios bloqueados.
Más información