Normalmente para que la MFA funcione, los dispositivos de los usuarios deben estar conectados a internet o a la misma red que el servidor de MFA para comunicar la información de autenticación. Pero, debido a condiciones imprevistas, la conexón al servidor de MFA puede en ocasiones cortarse, haciendo que los usuarios estén offline. En dichos casos, omitir la MFA o bloquear el acceso son ambas opciones imprudentes.
La MFA offline sortea la brecha, lo que le permite aplicar la MFA para sus usuarios incluso cuando no tienen acceso al servidor de MFA. De esta forma, el estado offline de sus usuarios no tiene por qué limitar la seguridad informática de su organización.
ManageEngine ADSelfService Plus es compatible don la MFA offline para inicios de sesión en equipos Windows. Los administradores pueden configurar uno o más factores de MFA para que los usuarios se autentiquen. Los usuarios deben inscribirse en los respectivos autenticadores cuando están en línea, de forma que puedan realizar la MFA cuando estén offline.
Decida si desea habilitar la MFA offline en su organización y escoja los factores de autenticación que desee usar.
Escoja entre permitir que sus usuarios se inscriban en la MFA offline o inscribirlos automáticamente en un dispositivo particular.
Establezca el número de veces que un usuario puede realizar MFA offline con base en el número de intentos o en el número de días, después de lo cual debe realizar una MFA en línea al menos una vez.
Genere un informe consolidado de usuarios que se han inscrito a la MFA offline, junto con el fechado, y cancele su inscripción de ser necesario.
La MFA offline funcionará en cualquiera de las siguientes dos situaciones:
Nota: Los usuarios que escogen omitir la inscripción a la MFA no serán capaces de comprobar sus identidades mediante MFA durante el inicio de sesión. Con base en las configuraciones habilitadas por el administrador, la MFA se omitirá para ellos o no serán capaces de acceder a sus equipos.
ADSelfService Plus es compatible con los siguientes autenticadores para la MFA offline:
Descanse seguro de que los equipos de su usuarios están protegidos con MFA si están trabajando remotamente o tienen problemas de conectividad.
Genere informes legibles y consolidado de usuarios que se han inscrito a la MFA offline, junto con el fechado, y cancele su inscripción de ser necesario.
Permita que los usuarios se inscriban a la MFA offline en varios dispositivos.
Habilite la MFA basada en el contexto con 19 distintos factores de autenticación para inicios de sesión en endpoints y aplicaciones.
Más informaciónPermita que los usuarios accedan a todas las aplicaciones corporativas con un solo flujo de autenticación seguro.
Más informaciónMejore el trabajo remoto con actualizaciones de credenciales depositadas, inicios de sesión seguros y gestión de contraseñas en móviles.
Learn moreEstablezca un entorno de TI eficiente y seguro mediante la integración con herramientas para SIEM, ITSM e IAM.
Más informaciónDelegue actualizaciones de perfiles y suscripciones de grupos a usuarios finales y monitoree estas acciones de autoservicio con flujos de trabajo de aprobación.
Más informaciónCree un entorno de confianza cero con técnicas avanzadas de verificación de la identidad y haga que sus redes sean impenetrables ante amenazas.
Más información