Cuando los clientes deciden qué servicios desean de un MSP, también establecen las expectativas respecto de esos servicios. Estas expectativas se denominan acuerdos de nivel de servicio (SLA). Como MSP, su trabajo es gestionar y estar a la altura de tales expectativas con servicios rápidos y profesionales. Con los SLA, puede establecer los objetivos de la prestación de servicios y adherirse a ellos.
Los SLA establecen el estándar para la prestación de servicios. Los clientes esperan que su MSP preste los servicios de forma oportuna. Los SLA ayudan a los proveedores de servicios a mantenerse al día con los tiempos de entrega previstos, ya que les permiten supervisar el progreso de los tickets con escalamientos y recordatorios oportunos.
Mejore la productividad general y la prestación de servicios de su mesa de ayuda con tasas de resolución de incidentes más rápidas gracias a la función de SLA de ServiceDesk Plus MSP. Cree SLA para respuestas y resoluciones, establezca reglas de SLA para incidentes y solicitudes de servicio por separado, automatice las acciones importantes y evite incumplimientos del SLA con escalamientos oportunos. Aproveche la sencilla gestión de SLA en ServiceDesk Plus MSP para una mayor eficiencia del servicio y una mayor satisfacción del cliente.