Control remoto integrado
Tome el control de las estaciones de trabajo de sus clientes desde la comodidad de su escritorio.

 

Control remoto integrado para mesa de ayuda MSP

¿Por qué es necesario integrar la mesa de ayuda de TI con el control remoto?

¿Alguna vez se ha visto en una situación en la que tenía que resolver un problema de forma presencial pero la estación de trabajo del cliente estaba a kilómetros de distancia? Para un MSP que brinda soporte a varios sitios, viajar largas distancias simplemente no es práctico. Con la función de control remoto integrada con ServiceDesk Plus MSP, puede ofrecer servicios de TI de forma eficiente y eliminar la necesidad de viajar varios kilómetros hasta el lugar donde se encuentra su cliente.

Control remoto integrado en ServiceDesk Plus MSP.

Coordine los servicios de TI, solucione los incidentes o capacite a los técnicos en la aplicación mediante ServiceDesk Plus MSP, una herramienta fácil de usar y configurar, diseñada especialmente para ajustarse a sus necesidades de prestación de servicios de TI. Puede trabajar en los diferentes sitios de sus cuentas de cliente, sin viajar a sus ubicaciones físicas, aumentando así su productividad de TI. Reduce los tiempos de respuesta a incidentes, aumenta los tiempos de resolución y ahorra dinero, lo que en última instancia le ayudará a proporcionar una mayor satisfacción al cliente y también a mejorar la eficiencia de su mesa de servicio.

Dashboard control remoto TI para MSP

Acceda a los sitios de los clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ofrezca servicios de TI de primera categoría.

  • Instale el agente de control remoto y comience a conectarse con los sitios del cliente de forma instantánea.
  • Conéctese con el desktop del usuario fácilmente con solo hacer clic.
  • Asocie activos específicos con solicitudes o usuarios e inicie sesiones remotas fácilmente desde la página de detalles de una solicitud.
  • Aproveche la compatibilidad del agente de control remoto con los navegadores Firefox, IE y Chrome.
  • Comparta su desktop con el usuario fácilmente y bríndele una mayor visibilidad del problema.
  • Inicie una conversación con el usuario rápidamente; acceda al panel de mensajería en la interfaz de usuario de asistencia remota.
  • Solucione los problemas rápidamente desde su estación de trabajo al tomar el control del desktop del cliente.
  • Comparta varios tipos de archivo de forma segura, como imágenes, documentos y hojas de cálculo.